martes, 22 de noviembre de 2011

Se viene el super


El clásico de la Vascogermana ya tiene hora y fecha, y a no ser que pase algo extraordinario San Agustín albergara un partido espectacular para dos equipos que buscan el ascenso.
El cotejo de la fecha 11 de la C2 Vascogermana se jugará el Sábado 26 de Noviembre a las 11:45 de la mañana y sera la segunda vez que se vean la cara en el año. En el primer ‘Clásico’ del pasado torneo Karrantza se impuso por 4 a 3 luego de revertir el marcador (1-3).
Con historia en la Vasco y con otros dos enfrentamientos previos en el año 2010 (puntos repartidos 1p 6 a 0 GF, 2p 4 a 1 KFC) se jugara la 4ta edición de este partido que llama la atencion y que promete goles como en las anteriores ediciones.
Karrantza viene dulce con una levantada que lo puso en promocion y el GF que necesita ganar lo que resta y esperar un milagro para conseguir al menos, la chance de pelear una de las dos posiciones que otorga la C2 para jugarsela mano a mano con un rival de la B. Mucho condimento, y mucha expectativa para un partido que al menos paralizara la vasco a partir de las 11.45 del próximo Sabado.

0 comentarios: