lunes, 21 de noviembre de 2011

Uno x Uno: "Faltan 3 finales"


FRANCISCO (8) Gran partido del portero que de a poco se afianza, saco un mano a quemarropa tuvo dos buenas respuestas con dos tiros que venían con mucho veneno, mucha seguridad a la hora de salir jugador en el gol nada que hacer.

ALE (7) Buen partido de Ale sin mucha actividad ya que todo pasó por la otra punta, sobrio en la marca y bien con la pelota en los pies, rindió con creces en uno de los partidos más importantes del K

GATO (8) El mariscal estuvo intratable, sacó todo, ordenó el fondo y no tuvo problemas para cortar varios mano a mano de los delanteros rivales. Raspó cuando el partido así lo necesitaba, el único error fue excederse un poquito yendo abajo cuando el partido estaba definido pero después tuvo un partido brillante


MAXI (8) Terrible primer tiempo de Maxi de lo mejor que se vio desde que empezó a jugar al K, cabeceó absolutamente todo, súper concentrado también gritó y ordenó a la defensa. No se complicó en ninguna jugada.

DIEGO (9) Enorme partido del lateral izquierdo K, que cada día que pasa juega mejor, si bien se le puede criticar que traslada mucho la pelota es muy dificil que una subida suya no termine en una jugada peligrosa, tiene mucho criterio con el balon en los pies muy rápido para el ida y vuelta y puso unos huevos enormes.

GABY (7) Gaby manejó el medio como quiso y así le fue al K, recuperó bochas claves y asistió en varias ocasiones a los delanteros, en el primer tiempo abuso un poco del pelotazo pero era un momento en el cual el partido estaba bastante trabajo.

RODRIGO (6) Intermitente partido de Rodri, esta vez sin chocar tanto con los defensores tuvo un ida y vuelta bárbaro, puso lo que había que poner para esta clase de partidos, en lo único que fallo fue en el pase final para los delanteros.

LEO (5) Partido flojo del jugador más lagunero del K, bien con la pelota en los pies tuvo dos llegadas al area que podrían haber sido gol, en una de Emi y otra de Juani pero fue lo único, reingresó faltando 10 y colaboro un poco con la marca que sigue siendo uno de sus aspectos más flojos.

EMI (6) El creativo del equipo tuvo chipazos de buen futbol pero se lo vio muy nervioso, claro que el gol mal anulado al K exaltó un poco los nervios de todos pero cuando pudo meterse en el partido fue clave porque manejo los tiempos. Sin embargo, en varias veces se lo vio molesto con el arbitraje.

JUANI (8) Enorme partido del Killer (Rivaldo) si bien sus dos goles fueron abajo del arco, tuvo un primer tiempo fenomenal, donde bajó a buscar la pelota ganó un par de cabezasos y le puso un pase exquisito a Martin en uno de los goles del K. Se perdió un mano a mano increíble y tuvo alguna que otra chance para marcar más goles, en el segundo tiempo sobre el final bajó un poco su nivel debido al cansancio.

MARTIN (9) Volvió el gran goleador K y con todo, le anularon mal un gol a los 5 minutos del partidos y no perdió la calma, insistió marcó un golazo para el 2 tanto del K, asistió a Juani para sus dos goles. Jugo lesionado y dejó todo, el equipo entero celebra la vuelta del gran goleador que sigue dando que hablar..

FEDE (-) Jugo apenas 20 minutos porque estaba esguinzado y luego le bajo la presión, esos pocos minutos hizo de todo puso un pase gol, recupero muchísimas pelotas, puso unos huevos barbaros pero el desgaste y la falta de futbol le complicó la continuidad en el partido.


0 comentarios: