viernes, 18 de noviembre de 2011

Esperando su vuelta



Cuando este Sabado finalice la 10ma fecha de la C2 Vascogermana, Bruno "el pipi" Arias habra cumplido sus seis fechas de sanción mal imputadas luego de la gresca generada con Larrechea FC. Bruno converso con karrantzafc.blogspot.com y conto sus sensaciones,

KFC: ¿que sensaciones te quedaron luego del informe de aquel partido?

BA: Bronca, injusticia, mucho dolor. Yo fui a separar y la termine ligando.

KFC: ¿dolio dejar al equipo en estas 6 fechas?

BA: Siempre duele dejar el K, pero estuve siempre tranquilo, siempre supe que Maxi,
Agustin y Diego iban a cuidar la 6 mejor que yo.

KFC: ¿que palabras tenes para el DT que piensa mandarte al banco?

BA: Que no tengo mucho ritmo de juego, pero si me manda al coban le va a caber por gato.

KFC: Igual quedate tranquilo que sale el Gato.

BA: El gato sigue jugando?? -cara de repudio_

KFC: Bueno pipi mucha suerte y volve rapido a tirar tus piruetas.

BA: Muchas gracias y antes de despedirme queria mandarle un saludo al Killer rivaldinho y a su novieciiiiiiitaaaaa que estan muy enamorados.

0 comentarios: