jueves, 10 de noviembre de 2011

Uno x Uno: "El K esta en la Pelea"

FRANCISCO (7) Nada que hacer en el primer gol y mucho menos en el segundo, salió a atorar muy rapido a los delanteros rivales, rápida salida para los contraataques y mucha seguridad en las pelotas paradas.

DIEGO (9) Gran partido del lateral a esta altura el mejor lateral de la historia del K, un partido brillante, pidió la pelota siempre fue opción en ataque y marcó muy bien en defensa.

GATO (6) Buen partido del central del K, rechazo todo lo que pasó cerca suyo, no logró sacar a la defensa en el primer gol y tuvo la desgracia de convertir un gol en contra lo que no le permite tener un puntaje más alto.

MAXI (7) Volvió Maxi al K luego de muchas ausencias y volvió a su posición natural se lo vió con una cabeza de hierro para sacar todas las pelotas aeras, corto muchos ataques del rival sin hacer un solo foul algo que es algopara festejar. !BIENVENIDO!

ALE (8) Parece que este es el año de los laterales en el K, Ale a diferencia del otro partido donde jugo muy bien, esta vez le sumó mucha presencia en ataque sobretodo en el segundo tiempo donde el K fue a buscar el partido y tuvo varias subidas por la derecha. Como frutilla del postre fue el auto del empate K.

LEO (5) Irregular partido del volante, mientras tuvo la pelota en los pies dio buenos pases, se lo notó molesto en el final de primer tiempo, tuvo un tiro que paso muy cerca y nada más se retiró en el primer tiempo

GABY (7) Buen primer tiempo de Gaby, muy preciso con la pelota en los pies, bien en la marca como siempre. En el segundo tiempo sintió un poco el desgaste del partido, volvió al gol para abrir el marcador del partido.

NICO (6) Irregular partido de Nico, bien en la marca con mucha actitud, ayudo mucho al mediocampo supo recuperar buenas pelotas, en ataque se lo vio impreciso y chocando mucho con los defensores rivales..

AGUSTIN (7) Al igual que Rodrigo tuvo que salir un poco después que el delantero del K por un golpe en una jugada confusa, mientras estuvo en la cancha estuvo aplicado en la marca pero no le llegó mucho la pelota.

RODRI (-) Mientras estuvo en la cancha hizo lo que pudo se retiro a los 15 minutos de empezado el partido por una dolencia en la espalda

MARTIN (7) Partido aceptable del gran goleador K como siempre, buscando y generando todas las jugadas de riesgo del K, tuvo varias pero parece que anda con la punteria media floja. Colaboró con varias asistencias de gol..

JUANI (10) Brillante partido del Killer, ingresó a los 15 del primer tiempo y si bien tuvo una primera etapa con escasa participación en el segundo tiempo estuvo afiladisimo, puso el 4-2 tras un rebote del arquero y cerró el partido con una TIJERA increíble para poner el 5-2 final y el delirio K

KEKI (7) Volvió el K de la gente luego de las lesiones y los malos momentos, de a poco el volante-defensor que consiguió el ascenso está volviendo a ser el que era. Aplicado con la marca, buscó en ataque y dejó todo cuando las papas quemaban...

GONZALO (8): Este partido sino fue el mejor de Gonzalo en la historia del K le pega en el palo ingreso a los 10 minutos del segundo tiempo y en 30 minutos participó en todas las jugadas de riesgo del K, le puso un pase brillante a Juani para el 5 gol, excelente tarea.

EMI(10): No alcanzan palabras para definir la actuación del volante creativo K, convirtió uno de los mejores goles de la historia del equipo gambeteando a medio equipo rival y tirandola abajo a un palo para dar vuelta el partido en el momento más dificil. Se hizo dueño del mediocampo,aguantó la pelota cuando había que hacerlo y se cansó de hacer cambios de frentes..!EXCELENTE!..


0 comentarios: