lunes, 28 de noviembre de 2011

Uno x Uno: "Por la GLORIA"

FRANCISCO (6): Buen partido del portero sacó dos mano a mano abajo peligrosos, en los goles nada que hacer..

DIEGO (6): Se vio otro Diego, buen primer tiempo con mucha marca, pero le faltó ese plus de siempre se lo notaba muy cauto para no sumar una nueva amarilla que derivara en una suspensión para el próximo partido. Con las pelota en los pies siempre que pudo encaró, en el segundo tiempo sintió el esfuerzo y se retiró lesionado...

MAXI (8): Gran partido de Maxi casi sin errores, rechazo todo lo que pasaba por abajo, otra vez volvió a tener un partido sin una sola amarilla, estuvo firme en las pelotas áreas y fue uno de los pilares de la defensa...

BRUNO (6): Volvió el gran central del K, luego de más de dos meses de ausencia en el primer tiempo alterno buenas con malas donde se notaba la falta de fútbol, en el segundo tiempo volvió a mostrar la solidez habitual y la fuerza para marcar a los delanteros.

ALE (6) Ale tuvo un partido irregular recuperó mucho en el primer tiempo pero no estuvo tan preciso con la pelota en los pies como es habitual en el. Se retiró en el primer tiempo y volvió a ingresar en la mitad del segundo, dado a la delantera picante del rival no pudo subir tanto como en otras ocasiones.

GABY (8) Enorme tarea del volante central del K al cual parece que el color no lo afecta, corrió como un león, distribuyó, manejó los hilos del mediocampo a gusto para ponerle la frutilla al postre volvió a convertir está vez con un tiro libre bárbaro.

AGUSTIN (8) Muy buen partido de Agustin sobretodo en el primer tiempo donde se paró en la banda y marcó muy bien al enganche rival, estuvo muy sólido en la marca y muy bien con la pelota en los pies con dos asistencias claves para el gol del K y un tiro libre muy bien ejecutado para el gol de Juani. Tuvo un solo error por querer cancherear que derivó en el gol del rival, solo por eso el puntaje bajó un punto.

NICO (6) Se lo vio inestable al volante del K a diferencia de otros partidos corrió demasiado pero de una manera demasiado exagerada, con el calor que hacia subió mucho en los primeros minutos y sintió el desgaste, chocó mucho con los defensores y le costó el ida y vuelta. Para rescatar peleó todas las divididas con mucho coraje.

EMI (7) El enganche del K volvió a hacer de las suyas sobretodo en el primer tiempo donde movió la pelotita con una calidad increíble, participó en casi todas las jugadas de gol del K pudo haber marcado con un remate de afuera. En el segundo tiempo mostró chispazos pero se lo notó cansado por el calor y el desgaste del partido..

MARTIN: (9) Enorme el gran goleador del K corriendo y ganando cuanto mano a mano tuvo con los defensores del GF, marcó un gol clave que fue el tercero ni bien comenzaba el 2 tiempo ayudo con la marca se conectó bien con Emi y con Juani..

JUANI (9) El Killer sigue de racha y no es para menos abrió el marcador con un golazo de afuera del área facilitando las cosas, pusó el sexto con una voléa bárbara, por momentos trasladó demasiado la pelota pero fue su único error de una delantera que está como nunca...

FEDE (-) Jugo aproximadamente dos minutos cayó mal y se esguinzo ..

KEKI (6) Keki estuvo concentrado en el objetivo principal que era ganar el partido entró bien participando y siendo salida por el lateral, luego se volcó un poco más arriba pero curiosamente la falta de fútbol se sintió y se lo vió muy extenuado sobre el final del partido...

LEO (7): Luego de varios partidos donde paso desapercibido, el volante del K volvió a tener un buen partido, ingresó en el segundo tiempo estuvo muy bien con la pelota en los pies como siempre falló en la marca. Convirtió el 4 gol con una definición exquisita..

0 comentarios: