martes, 19 de julio de 2011

Mercado de pases: "Emiliano Odera vestira nuestros colores"

Esta mañana en conferencia de prensa, el Karrantza Futbol Club presentó a su primera incorporación. Como anticipamos desde esta columna, el equipo de Lanús Oeste necesitaba de un organizador de juego y cerro la contratación de Emiliano Odera quien estará ligado a la institución por 6 meses a préstamo con opción de renovación. Así el K continua en busca de un lateral por izquierda que pueda suplantar al histórico Ariel (abandono el equipo luego de cuatro años exitosos) para retirarse del mercado de pases.

Altas:
Emiliano Odera

Bajas:
Ariel Hetman

Rumores:
Vinculan al Keki Martin y Ariel Ale con la institución.


Para destacar de la conferencia de prensa algunas palabras de Emiliano:

¿Cuales son tus sensaciones luego del pase?
"Que estoy muy contento de vestir estos colores, es una institución muy respetada en la Vascogermana. Agradecimientos a Maxi y Martin que hicieron mucho para que yo pueda jugar aca, y a Leo que me dio el guiño y la confianza necesaria para que firme."

¿Cual es tu objetivo Emiliano?
- "Vengo para triunfar, tendre que demostrar lo que puedo rendir en la cancha y ponerme a punto fisicamente para rendir al máximo y poder llevar al K al lugar que se merece"

¿Con que grupo te encontraste?
- "A muchos de los chicos los conocia por Martin, es un buen grupo, si se mentaliza puede lograr el objetivo.

Por último, cual de los jugadores te llamo más la atención
- "Sin dudas, Santiago Arias. Tiene una técnica espectacular, es referente y sabe bien lo que hace. Siempre busca la manera mas sencilla de salir jugando, nunca la revolea.

0 comentarios: