lunes, 4 de julio de 2011

Uno x Uno: "Karrantza con todo"

Ale 7: Cumplió una buena labor en el partido. No tuvo tampoco llegadas. En el penal nada que hacer.

Nico Scocci 5: Mucho desorden para marcar y atacar. Amarilla por protestar y genero el dudoso penal para el Graf.

Gastón Álvarez 8: Saco todo lo que paso por delante de el. Nada que reprocharle en el partido. Encima la raspadita la ligo el.

Bruno Arias 6: Igual que el gato se banco todo lo que paso por delante de el. Mejoro el histórico que quiso marcar su gol en dos tiros que fueron a parar al campito de atrás.

Agus Scocci 6: Puro esfuerzo, se lesiono recién comenzado el partido y permaneció varios minutos fuera del campo. En el 2do tiempo volvió como pudo y ayudo bastante en la marca.

Sebastian 9: Desequilibrante por donde lo mires. Volvió loco a todo el Graf Zeppelin. Partidazo para el debutante quien estuvo a la altura de lo que el partido le pedía. Mojo en su debut.

Gabriel 6: Otro de tramite parejo, pifio fulero en dos pelotazos que terminaron siendo habilitaciones. No tuvo mucho trabajo.

Leito Arias 7: Jugó de todo, abajo en el medio y arriba. Partidazo para el histórico K, de esos que la tribuna le estaba pidiendo. Puso el orden necesario y generó la tranquilidad para sus players.

Juani Salvatori 8: El Killer del K sigue mojando, dos pepas y mucho futbol. De no quedar como de costumbre en offside el puntaje pudo ser más alto. Nada para reprocharle.

Martín Codias 9: Tricota para MC10, jugó un verdadero partidazo y se banco patadas por doquier. Si no metió mas goles fue porque no estuvo fino en la definición. El 10 ya le quedó chico.

0 comentarios: