lunes, 11 de julio de 2011

Uno x Uno: "La historia de siempre"

Ale 7: El capitán cerró su mejor año en el K. Figura en todos los partidos y autoridad para acomodar la defensa.

Maxi Perret 7: Gran primer tiempo del lateral. Se quedo sin resto físico para el segundo tiempo. Cumplió en su primer torneo.

Gastón Álvarez 6: Buen partido del gato en el cierre del torneo. Cerró un semestre positivo luego del flojo arranque como el equipo.

Bruno Arias 7: Puro corazón, no bajo los brazos en ningún momento. Buen partido para el central.

Ariel Hetman 5: El peligro llego siempre por su lateral, al igual que tres de los cuatro goles. Le costo ser salida e influyo su error en el 2do gol del Mertesacker. Triste cierre para uno de los referentes del K que abandona el equipo luego de 4 años.

Rodrigo Ferretti 6: Solo el primer tiempo para rescatar del volante, por donde estuvieron las principales arremetidas del K.

Agus Scocci 5: Jugo solo un tiempo, en el segundo no apareció y fue más corazón que juego. Uno de los principales culpables de la falta de generación.

Gabriel Ferretti 5: Al igual que Agustín fue garra y corazón, estuvo impreciso en los pases y le costo generar futbol.

Leo Arias 6: Otro que no estuvo fino en la elaboración, marco el primer tanto y luego fue uno mas en el partido.

Juani Salvatori 5: Uno de sus peores partidos en el K, perdido solo arriba producto de que no le llegaba la pelota. No gano en ningún mano a mano y solo lo salvo su gol en el final por error del arquero rival y por no dar la pelota por perdida.

Martín Codias 5: Fastidioso, solitario se lo vio al goleador y estrella del equipo. Perdio en todos los enfrentamientos ante el central rival. No estuvo fino con sus gambetas y se enredo bastante. Para rescatar la entrega y no bajar los brazos.

Pirolo Pablo 6: Entro para elaborar juego pero nunca le llego la pelota, se lo vio fastidioso porque no se la daban. Igualmente sumo por su entrega.

Nico Scocci 1: Tristísimo olvidarse el DNI en una FINAL.

0 comentarios: