El ambiente en el Karrantza se conmocionó el viernes pasado cuando se conoció la noticia que el arquero Ale Álvarez había decidido, abruptamente, anunciar su retiro del K.
La CD anuncio que Álvarez se retiraba luego de recibir una oferta de su equipo de barrio. El comunicado no especificaba si Ale dejaba el K por la reciente salida de Ariel, si seguirá su caminó en la Vasco o ira en busca de nuevos rumbos por otras ligas sureñas.
Sin embargo, esta no era la manera de despedirse de sus compañeros, aquellos que lo bancaron desde el primer día que vistió el buzo de arquero K y que en el último torneo le dieron la cinta de capitán.
Ale fue sin dudas el mejor arquero que tubo el K, transmitió seguridad en todos sus partidos y brillo en los importantes. Debutó luego de la salida escandalosa del Anguila, pasó a ganarse la confianza del equipo en el Clausura 2009, donde se convirtió en ídolo y factor importante en el debut del K en la C. Jugó la promoción a fines de 2010 donde se escapó el ascenso por poco y fue pilar de la levantada en el reciente Apertura. Pero el futbol es así, y hoy Ale se fue para continuar junto a sus amigos algo más que entendible. No hay nada que echar en cara, simplemente agradecer el tiempo que vistió estos colores, reconocer que puede o no ser un error y que el K le estará agradecido por su entrega. Borrón y cuenta nueva, mucha suerte y gracias por todo CRACK!
Agustin
0 comentarios:
Publicar un comentario