lunes, 30 de mayo de 2011

Uno x Uno: "KUATRO a cero"

Ale 9: Sin dudas su nivel está en alza, no es más ese tímido Ale que conocimos por allá atrás, este grita, ordena la defensa y sobre todo ataja pelotas que ganan partidos.

Maxi 6: Mejoro mucho el papel de Maxi, jugo como lateral cuando su puesto es el de central. Quiso ser salida varias veces a pesar de que le costó un poco entrar en juego. Fue reemplazado en el ST pero ya había cumplido su papel de buena labor.

Gastón 6: Sin mayores sobresaltos, respondió cuando se lo necesito. No habló con el juez como de costumbre.

Bruno 4: Sin dudas lo más flojo del K, se lo vio perdido, con la cabeza en otro lado.

Ariel 8: Salida constante, marca y mucho juego ofensivo. Habilito de manera estupenda a Juani en lo que hubiese sido el quinto gol. Mejoro mucho su papel respecto al partido anterior. Regular todo el encuentro.

Nicolas 7: Bien con la pelota en los pies, flojo retrocediendo. Marco el cuarto gol por estar bien ubicado. Deberá mejorar la vuelta si quiere jugar de 8.

Gabriel 8: Otro de gran labor, marco cuanta camiseta se le cruzo por adelante y habilito a Martin en el segundo y tercer gol.

Agustin 7: Recupero las pelotas de los primeros dos goles, no lo amonestaron y redondeo un buen partido. Como últimamente callado y dedicándose a jugar.

Leo 6: Discreto partido de Leo, quien está levantando el nivel. Genero mucho futbol en el primer tiempo cuando se juntó con Ariel y Martin. En el ST hizo un juego más sucio porque ayudo en la marca.

Juani 7: Buena actuación, volvió a convertir. Pero también tuvo su mancha negra en el partido; erró inexplicadamente lo que hubiese sido su segundo gol abajo del arco. Constantemente en offside, los defensores lo tenían alquilado.

Martin 10: Le falto hacer el tercer gol por engolosinarse. Marco dos pepas, la primera exquisita. Imparable para los defensores. Esta vez no le peso el físico porque estuvo más acompañado y no se desgasto tanto.

Diego 7: Fue salida constante como se le venía pidiendo desde esta columna. Estuvo firme en la marca y le sacaron una amarilla que ni él sabe por qué.

Fede Mangas 7:Al huevo y puro sacrificio le agrega esa cuota de futbol que lo hace un jugador completo por el carril izquierdo.

Gonza Ferretti 10: Apoyo desde el banco y se banco el frio. No le toco entrar ni 1 minuto pero dejo la vida alentando. A linda moda paraguaya metió.

0 comentarios: