viernes, 13 de mayo de 2011

6TA FECHA TORNEO APERTURA 2010 / KARRANTZA 4 VS GREUTHER FURTH 3

Tarde complicada..vestuario ardiente..seguidilla de derrotas...caras largas..y gran cantidad de suspendidos era un combo explosivo para la soleada tarde del San Agustin y ni te digo como estuvo el primer tiempo...
La cosa empezó fea porque el K durante los primeros 30 minutos no la vio ni pintada porque el único dominador del partido era el Greuther así fue como a los 10 minutos ya estaba en ventaja ante el caos que era el K en general con discusiones y nervios por todos lados. El segundo llegó luego de una apilada del delantero rival y un claro penal del K que el mismo delantero convirtió en gol para poner en 2 a 0 el partido y lo que se suponia el comienzo de un goleada dificil de superar.
Pero como siempre el K tiene ese plus extra que siempre sale en los partidos imposibles y este fue el caso porque a falta de 10 minutos para que termine la primera mitad el K se acordó que estaba jugando un partido y intentó mejor el deplorable partido que se venía jugando y apartir de ahí y del compromiso de empujar todos para el mismo lado llegaron los resultados así fue que tras un centro Martin baja la pelota de cabeza y Juani también de cabeza achica la ventaja 2 -1 y final del primer tiempo.
Durante el entretiempo la bronca del mal partido que se venía jugando salió a la luz por las fuertes y muy tristes discusiones entre compañeros que por suerte se solucionaron como caballeros antes de salir a la segunda mitad, así fue como el K durante los primeros 15 minutos hizo muy bien las cosas y comenzó a arrinconar al GF pero la suerte parecía esquivarnos ya que en una contra perfecta el rival se pone 3 a 1, cuando parecia que el barco se hundia, apareció el gran goleador del K Martin que con un remate imposible pone el 3 a 2 y deja un poco de esperanza a solo 8 minutos del final.
Cuando el partido se moría, un cabezaso de Juani que el arquero tapa y el rebote le queda a Leo Arias que tras una pifia, se barrió alcanzando a impactar la pelota que entro rezando.. 3 a 3 un premio demasiado generoso para un equipo que empujaba pero que no era merecedor del empate, pero esto es lo lindo que tiene este deporte porque cuando ya se cerraba el partido en el último tiro libre del K, Martin la clavo bien abajo para poner el 4 a 3 y liquidar un partido que ni en los planes del más fanático hincha del K estaba previsto...

0 comentarios: