lunes, 5 de diciembre de 2011

Uno x Uno: "Nos fuimos de pie"

Negro 10: Brillante partido del negro en la valla. Tapo todo lo que se le cruzo, nada que hacer en los goles salvó en el tercero donde tampoco se le puede reprochar. Hasta el linea quedo impresionado en un cabezazo que descolgo del angulo que mantuvo un rato mas al K en el partido.

Keki 7: Fue salida, fue marca, fue huevo y corazon. Buen partido de Keki por la derecha.

Bruno, Gato y Maxi 7: Bailaron con la mas fea, el goleador del campeonato. Asi y todo se la rebuscaron para sacar lo que paso cerca.

Diego 7: Lo desbordaron todo el partido. Le costo afianzarse. Marco a la figura del partido que lo volvio loco. Sin embargo tiene unos huevos de oro. Le anularon mal el gol y empujo al equipo siempre para arriba.

Rodrigo 7: Puro huevo y entrega. Fue uno de los unicos que desbordo. No se entiende porque salio.

Gabriel 8: Corrio la vida, intento jugar la pelota, y marco el gol esperanzador.

Agustin 8: Al igual que Gabi corrio y metio mucho. Concentrado todo el partido en la marca e intento jugar. Metio el centro que derivo en el gol.

Leo 7: Venia llevando un buen partido, metiendo en el medio. Estuvo algo corto en el retroceso por el desgaste que hacia en la marca para recuperar la pelota.

Juani y Martin 7: Estuvieron muy separados entre si, asi y todo generaron algo de peligro con los ladrillazos que les tiraron. Ambos pudieron marcar, pero por merito propio.

Nicolas 7: Jugo el mismo partido que Leo, calcado. Sin embargo al final colaboro en defensa de manera correcta.

Gonzalo 8: Entro bien en el juego, su ingreso permitio mantener un poco mas la pelota (sumado tmb el desgaste del rival). Desbordo cuando pudo para llegar como sorpresa (falto que le pasen la pelota).

0 comentarios: