viernes, 9 de diciembre de 2011

KARRANTZA 5 VS DER BOHRER 1 "LA MEJOR KAMPAÑA"

DER BOHRER

1

KARRANTZA

5

TORRES NICOLAS

SCOCCIMARRO AGUSTIN
(1)
CELONÉ MAXIMILIANO

MOMELL FRANCISCO

BRUNSHAGER MARTIN

CODIAS MARTIN
(2)
PEREZ AGRA JUAN MARCOS

LECCE DIEGO

PAZZANO CLAUDIO
(1)PERRET MAXIMILIANO

FRAQUICH JUAN IGNACIO

FERRETI GABRIEL

NAVEIRA SANTIAGO

FERRETTI RODRIGO

DE JESUS DIEGO

SOSTA ALEJANDRO

CRUZ MARCELO

FERRETI GONZALO

PAZZANO NICOLAS

ARIAS BRUNO
(1)



SALVATORI JUAN MANUEL




ALVAREZ GASTON




ARIAS LEONARDO
(1)



SCOCCIMARRO NICOLAS



Tarde soleada y calurosa en el siempre difícil Club Aleman donde tuvimos tantas emociones encontradas ahí le ganamos la final al FrankFORT y la promoción al Wolsburgo que nos permitió estar en la C. Pero también está latente muchas derrotas en esa sede y una de las más duras frente al Kikers (que hoy pelea por subir a la A) para ascender a la B, pero bueno hoy los tiempos son otros y ahí estaba el K con una linda previa que contó con la visita de un histórico como Ariel Ale sumado al regreso de Seba Mangas daban a entender que el clima era el ideal.

Sin embargo, Karrantza arrancó dormido y la pelota la tuvo el rival tal es así que a los diez minutos tras un centro se puso 1 a 0 ante la sopresa de todos, en la otra cancha mientras tanto Heinekken empataba con Deba y nos quedábamos afuera de la promo, por suerte la reacción fue rápida y a los 5 minutos Martin Codias empata y unos minutos después el mismo jugador marca un lindo gol para dar vuelta la cosa. Curiosamente en ese momento en la cancha vecina Heinekken abría el marcador lo que nos daba algo de aire, luego del descanso para hidratarse un centro de Martin fue muy bien conectado por Bruno que puso el 3 a 1 con un frentazo bárbaro, a partir de ahí fue todo del K que estuvo cerca de seguir aumentando el resultado con el Killer Salvatori que tuvo dos chances nítidas…

El segundo tiempo tuvo algunas variantes en el K como el ingreso de Leo Arias y Ale Sosta, la tranquilidad del resultado y de saber que al lado el Deba iba perdiendo hizo el que el K se relajara un poco y luego de una pelota perdida por Leo vino una contra rival que derivó en un penal para el Der Bohrer y la preocupación plena del equipo ya que solo iban 10 minutos y el resultado estaba abierto. Por suerte Francisco se inspiró y sacó el penal de una manera increíble volando abajo a un palo para delirio del público K. A partir de ahí el sabía que no podía relajarse y así fue como luego de un pase bárbaro sin mirar la pelota de Martin, Leo enganchó frente al defensor y definió fuerte al medio para poner la tranquilidad del 4 a 1. Luego llegó el turno de Agustin Cochi que tras un durísimo penal que le hicieron a su hermano Nico definió el partido con un 5 a 1 bárbaro, redondeando un campañon..!SALUD KARRANTZA!

0 comentarios: