miércoles, 14 de diciembre de 2011

Uno x Uno: "Kada dia mejor"

NEGRO (10) Que suerte que tuvimos en Karrantza con losarqueros este torneo sin lugar a dudas fue nuestro punto fuerte y lo del Negrono tiene palabras, durante un partido cargado de nervios fue sobrio cortóabsolutamente todos los centros areos, cada vez que sale del area chica ningúndelantero rival se atreve a saltar a cabecear. En el penal que derivó en elprimer gol nada que hacer, evidentemente tenía todo guardado para el show depenales y cumplió. Atajó el primer penal que fue durísimo volando a su izquierda, en el segundo se volvió alucir cuando el rival se la picó y rápido de reflejos la sacó con una mano.Como si fuera poco estuvo a centímetros de sacar el tercer penal rival y encimahasta quería patear el último penal del K, una personalidad increíble..


MAXI (9) Enorme Maxi ,Titan, genio, que partido firme se labanca de 4 a pesar de ser central, puso unas pelotas terribles no se asustó porla altura de los defensores rivales, trabó , metió y dejó la vida salióextenuado por el esfuerzo. Volvió a la cancha tras la lesión de Bruno y parece tener unacabeza de hierro porque en todas las pelotas areas (que fueron muchas) rechazótodo. Excelente torneo.


BRUNO (9) Otra vez Bruno dejó la vida, incluso el tobillo seretiró lesionado y en el Hospital Británico se confirmó que tiene un esguincemoderado. Poco le importa a él, que volvió loco al experimentado 9 rival, no lodejó pensar, lo ahogó, incluso lo sacó del partido tal es así que se retiróexpulsado por un puntapié sin pelota. Se retiró lesionado pero con la frente enalta por el gran partido que tuvo..


GATO (9) El gato fue de lo más regular de la defensa en todoel torneo, firme como pocos, manejó y fue el dueño de la última línea del K. Enel último partido del año tiró toda su experiencia en la cancha y como si fuerapoco patea un penal como patean los hombres fuerte y al medio. Salud Gato eldueño de la defensa y líder K.


DIEGO (10) Si Diego tiene que trabar con la cabeza seguroque lo hace por el K, el primer tiempo fue una flecha a pesar del durísimocalor que hacia no paró de subir y de exigir al rival, sabe que el K tiene a 3centrales que le dan aire para que vaya y venga. Para ponerle la frutilla al postra convirtióel empate más importante de la historia del K, tras un pase bárbaro de Martin,fue el punto más alto de la defensa en todo el torneo. Enorme.


GABY (9) Todavía lo vieron a Gaby en Burzaco escupiendo lospulmones, que fiera, que animal, se la banca solo porque el K cuando juega sinsu doble 5 clásico lo obliga a que deje la vida en la cancha ya que tiene queesforzarse el doble. Es el emblema del equipo por lejos, líder silencioso,capitán en la cancha y amo y señor del mediocampo. Para cerrar su gran torneoen sus pies tuvo el penal que le dio el ascenso al K.


AGUSTIN (9) Grande Agustin tuvimos la suerte que en elúltimo y más importante partido del año mantuviste la boca cerrado frente a losárbitros y te dedicaste a jugar a lo grande. El primer tiempo fue prácticamentebrillante, porque relevó muy bien a Diego que tiene mucha vocación de ataque,fue equilibrado en la marca, prolijo con la pelota en los pies y no traslado.Sobre el final del segundo tiempo volvió a la cancha jugando de 4 y tambiéncumplió, metió el primer penal con sobriedad.


EMI (6) Intermitente partido del enganche K, el calor, sureciente angina y la pelota que no le llegaba, no lo benefició mucho, Emi es unjugador de cancha grande y cuando se reducen las medidas le cuesta tener lapelota que vuela por los aires, con la pelota en los pies es por lejos el máscreativo del K, cambio de frente, buenos enganches y asistencias. Tuvo doschances para convertir pero no definió bien, se fue expulsado por protestar,pero en nuestras retinas todavía está la imagen de aquel inolvidable gol contrael Bamberg que es parte de que hoy estemos donde estamos..


RODRIGO (7) Rodrigo en 40 minutos hizo absolutamente detodo, participó en todas las jugadas de gol del K, estuvo muy prolijo con lapelota en los pies, fue siempre salida por la banda, pero como todos losconocemos es uno de los jugadores más temperamentales del equipo y así fue comoa los 10 minutos ya estaba amonestado, así que jugó condicionado razón por lacual tuvo que salir. Realmente con Rodrigo nos sacamos el sombrero, es unvolante polifuncional, que supo jugar de delantero cuando el K lo necesita ytiene el mejor estado físico del equipo..


JUANI (6) El Killer estos dos últimos partidos anduvo decapa caída a diferencia de lo que veníamos viendo antes que tenía un nivelincreíble. Sin embargo, cumple con lo que tiene que hacer no le llegó mucho lapelota pero cuando la tuvo en los pies fue criterioso, fue su mejor del torneojunto a Martin es la carta de gol del equipo. Tuvo un torneo gloriosoubicándose en los primeros puestos de la tabla de goleadores de la vasco, socioideal de Martin fue una de las grandes apuesta del torneo y cumplió.


MARTIN (10) Que más podemos de decir de Martin le tocó bailarcon la más fea porque los defensores rivales repartían duro y parejo, la canchachica también le complicó la vida, pero estuvo muy generosa con pelota en lospies, incluso el gol vino por una avivada suya dejando solo a Diego Lecce. Tuvoel tercer penal de la serie que convirtió de una manera genial, es el másgoleador del equipo, está a pasitos de lo 100 goles. Este torneo no solo fue figuraen la cancha, sino afuera colaboró muchísimo con la organización de los partidos y con el aporte de gente.Gran parte de este torneo, te pertenece.


KEKI "EL BURRITO" (6) La verdad que es un placer recuperar al “Burrito”Keki, quien formó parte del último ascenso es como que la mística volvía a lacancha. Keki es un jugador que se rompió en la cancha dejando todo por el K yun día volvió para hacer historia, a pesar que este torneo debido a suFANATISMO POR LA NOCHE Y LA VIDA LOCA, tuvo un par de ausencias injustificadas,fue un pilar del ascenso. Banco la parada de 4, también anduvo por elmediocampo, el sábado puso huevo, no tuvo mucho la pelota en los pies pero pusola experiencia en la cancha.


LEO (7) Leo entró bien en el partido, tuvo la pelota en lospies, quizá un poco nervioso por la magnitud del partido, estuvo a la altura delas circunstancia, corrió, metió cuando había que hacerlo y hizo un partidoaceptable en uno de los torneo donde más goles hizo.

0 comentarios: