jueves, 8 de diciembre de 2011

Uno x Uno: "La mejor Kampaña de la historia"

FRANCISCO (10): Enorme partido de Fran se ganó el arco a fuerza de trabajo duro, sacó en el primer tiempo 2 pelotas imposibles con ese pique venoso del Club Aleman y para ponerle la frutilla al postre atajó un penal al rival cuando la cosa se complicaba, en el gol nada que hacer, realmente tuvo un partido increíble.

DIEGO (7) Sobrio partido del lateral con mucha proyección en los minutos luego de que el K diera vuelta el partido reculó y se dedicó más a la marca, estuvo muy atado ya que tiene 2 amarillas y no quería perderse el gran partido. Supo ser salida en muchas jugadas y se retiró para llegar óptimo al partido de promoción…

BRUNO (9) Volvió el gran central del K, luego de mucho tiempo de inactividad, volvió a demostrar que la camiseta del K no le pesa, brillante primer tiempo donde rechazó todo y corto todos los ataques rivales. Para coronar su gran tarde, marcó un tanto bárbaro de cabeza después de mucho tiempo.

GATO (7) El central del K cumplió a la perfección y estuvo a la altura del partido, ordenó la defensa, gritó y marco todos los tiempos de la defensa, tuvo un partido sin errores y puso el pecho en cada embate del rival..

MAXI (7) Otro que cumplió bárbaro es uno de los jugadores más regulares que tiene el K, en ningún momento se complicó, como todos sabemos es el “Roncaglia” del K un central que juega de lateral y que muchas veces le toca bailar con la más fea para cubrir a Diego que sube y sube. Rechazó todo, jugó limpio y redondeo un torneo fabuloso..

GABY (7) Buen primer tiempo, fue el pilar del cambio, hizo un buen 1 y 2 dos con Agustin, como siempre una gran clase para manejar las pelotas paradas, firme y sólido en la marca. En el segundo tiempo sintió el cansancio y se recostó por el lateral sin tener la participación con la que nos tiene acostumbrados..

RODRIGO (8) Bien Rodrigo, bien nene, tres mil pulmones, tuvo un primer tiempo fantástico fue siempre opción de salida por el lateral, tuvo la pelota en momentos en que las papas quemaban y fue inteligente para asistir a los delanteros algo que se le venía pidiendo trabajó en silencio y cumplió. Se retiró en el segundo tiempo para cuidarse para el gran partido..

AGUSTIN (7) El primer tiempo estuvo bastante intermitente, bien ubicado siempre en la cancha, pero por momentos se lo notaba solo en el medio. En el segundo tiempo se vió lo mejor, recuperó, trabó, asistió, tuvo un tiro en el palo que merecía ser gol. Cuando el partido se venía pudo marcar su primer gol con la camiseta del K y bien merecido lo tiene..

NICO (6) En el primer tiempo se dedicó más a la marca y cumplió, no tuvo mucho la pelota porque las salidad iban más por el lado de Rodrigo-Maxi. En el segundo tiempo reingresó con otra actitud y buscó el gol, le hicieron un penalazo que gentilmente se lo dejó a su hermano..

JUANI (6) Una asistencia para Martin y ritmo para atacar pero no fue el Killer picante de siempre, la pidió tuvo buenas intenciones pero trasladó mucho la pelota. Jugó un buen partido, pero estuvo lejos del gol, sin embargo es por lejos una de las figuras del campeonato…

MARTIN (9) Gran partido de MC10 estuvo a la altura de lo que se jugaba, si bien arrancó fastidioso, la primera que tuvo la mandó a guardar, asistió a Juani en dos oportunidad y siguiendo con el rubro le dio a Leo la posibilidad de convertir y con un centro brillante también le dio a Bruno la chance de marcar, gran partido para el gran goleador que esta a 7 goles de los 100.

ALE (7) Ale entró en el partido como decimos en el K “A todo ritmo”, aprovechó que tenía aire y tuvo mucho la pelota, recupero, ganó casi todo lo que pasaba por su banda. Fue opción clara de salida y cumplió con la responsabilidad que el partido pedía..

GONZALO (6) Bien Gonzalo, fue clave en este torneo, porque ingresó en momentos calientes de los partidos y siempre tuvo la cabeza fría para pensar la jugada, tuvo la chance de convertir que pasó besando el palo..

LEO (5) Muy buenos primeros minutos del volante con gran participación en la ofensiva pero entró nervioso y quiso hacer todo junto, sintió el cansancio y salió a los 30 minutos que entró totalmente ahogado. Antes de irse luego de una asistencia de Martin convirtió un gol bárbaro enganchando contra el defensor y definiendo con un fuerte remate.

0 comentarios: