martes, 19 de abril de 2011

TORNEO APERTURA 2011 5TA FECHA / KARRANTZA 0 VS BAYER LEVERKUSSEN 2

Otra vez un fracaso, otra vez se perdió un partido ganable, otra vez un partido que no se jugó en fin otra vez el fantasma del descenso dando vueltas todo junto que gracias a Dios nos cayó el receso para bajar los ánimos y retomar la motivación.
Vayamos al analisis del partido, es dificil analizar un encuentro donde el K no hizo absolutamente nada en todo el partido, solo tuvo un remate de Pablo Pirolo en 80 minutos.
NO GENERAMOS ABSOLUTAMENTE NADA y los grandes responsables de no generar nada, fueron los del mediocampo, no hubo volumen de juego NO DIMOS 2 PASES SEGUIDOS..algo tristisimo.
El partido arrancó con un solo dominador el Bayer, quien manejó la pelota a gusto y piacere, el K solo era recibir la pelota en el fondo para luego tirar bochazos inalcansables a los perdidos delanteros del K, así fue como el Bayer se hizo absoluto dominador del partido pero sin generar peligro.
El K tuvo algun intento perdido de Martin pero sin éxito ante un rival que manejaba muy la pelota con su mediocampo y que consiguió un gol con mucha fortuna ya que en una jugada que parecía inofensiva el delantero rival tira un centro que se le cola en el angulo a Ale para poner el 1 a 0 para desvastar a un K que venía muy flojo, antes de que muera el primer tiempo el Bayer se quedó con un jugador menos por la expulsión de su lateral, con esa expulsión murio la primera etapa.
En el segundo tiempo se suponía que el K iba a salir a buscar un partido que no parecía dificil pero que jugando como lo veníamos haciendo iba a ser imposible que generemos algo y así paso un partido muy trabado en el medio. El rival seguía sin llegar al arco del K en un partido muy chato, tras un corner rival un rebote le queda su número 10 que con un fuertísimo remate abajo a un palo pone el partido 2 a 0 pero tras un rebote en un delantero rival el gol fue anulado por offside.
Hasta esa suerte tenía el K parecía que todo estaba indicado para que en algún momento de alguna forma se iba a empatar el partido pero a pesar de tener algunas pelotas paradas no pasaba nada como si fuera poco el Bayer se quedaba con 2 menos el escenario estaba ideal para una remontaba que nunca pudo ser.
La frutilla del postre vino a 10 del final con un contragolpe bárbaro que terminó con el delantero rival entrando con la pelota hasta adentro del arco para poner el 2 a 0 final lo que quedó del partido fue más de lo mismo expulsiones, crisis y un partido inmanejable.
Un partido que no se ganó, que no se jugó nada y en el cual se tuvo 2 JUGADORES MÁS TODO EL PARTIDO, la crisis aparte de ser grupal es pura y exclusiva responsabilidad de Leo Arias.

0 comentarios: