viernes, 15 de abril de 2011

"Fallo a favor del K"


BUENOS AIRES -- El Tribunal de Disciplina de la VASCO tomó una medida sin precedentes, al anular las rojas que recibieron Nicolas Scoccimarro y Juanito Salvatori, en el partido ante Bamberg, por la cuarta fecha del Apertura, tomando como base el informe aportado por el club de Lanús Oeste y una nota del Planillero.
El Tribunal de Disciplina, actuó a favor de los jugadores, sobre el expediente y corrigió lo informado por el árbitro Tosi, con lo que sienta un precedente para futuros casos.
Por el mismo expediente fue "parado" por una fecha el juez de ese partido, quien no midió con la misma vara las tarjetas para ambos equipos.
Nicolas Scoccimarro habló en exclusiva con Karrantza Radio de mediodía
y dejó en claro la situación vivida:
"Ya me dieron la noticia, así que estoy contento. Me llamaron para avisarme a la tarde y bueno, al final se dio. Soy sincero, me levanté tarde porque me costó dormir y me enteré que querían hablar conmigo para presentar todo en el tribunal de disciplina y que existía la posibilidad de que el gremio actuara de oficio. Por supuesto que les dije que cuenten conmigo".
"Tosi no me dijo nada, creo que fue una decisión errónea, porque yo sé que no lo insulte y me dirigí con respeto. Si no me hubiese echado durante el partido; sería muy tonto que lo haya hecho, pero entiendo y soy consciente que la situación lo desbordo a causa de sus errores en el partido".
"No hablé con Tosi, sí con la Vasco pero no voy a contar lo que hablamos, por una cuestión de códigos. Me quedo tranquilo porque es un tipo honesto y sé que lo sigue siendo. Yo me puse así porque me sale por instinto. Hablé sólo con la Vasco, ya que se hizo cargo de su error. No charlamos mucho de la situación en sí, pero sí me dijo que en primera instancia tienen que convalidar la acción del juez. Hablamos como dos hombres, nos dijimos lo que nos teníamos que decir pero sin levantar el tono".
"Yo realmente estoy contento por lo personal pero me llena de orgullo que el equipo haya hecho hasta lo imposible, porque esto sienta un precedente. Además, si hubo un error que nos termina perjudicando está bueno que se haga algo para remendarlo de alguna manera. Ojalá sirva para los casos que vengan, aunque no hay que tomarlo como costumbre".
"Hay una parte buena, que es lo del fallo. Pero lo que más me duele son los tres puntos que perdimos, porque perdimos más que eso. Después de eso se desencadenó una serie de hechos que terminó muy mal para Karrantza".
"Es muy difícil opinar sobre lo del 'K'. Cuando uno opina hiere suceptibilidades y no es la idea. Seguramente que nos sentimos perjudicados, pero vuelvo a remarcar que Tosi sólo se equivocó como cualquiera. Después la gente es grande para saber lo que dice y también es grande para saber si estuvo bien o no, simplemente eso. Es muy difícil en un momento así, era un partido especial".
"Para nosotros es triste perder un partido así, porque significaba tener un respiro en nuestra lucha. Pero le agradezco al equipo por todo lo que hizo y ahora tenemos que hacer borrón y cuenta nueva", remató.

0 comentarios: