sábado, 5 de marzo de 2011

PRETEMPORADA: KARRANTZA GANÓ 3 A 2 SU PRIMER AMISTOSO

Y un día el K volvió a las canchas fue por un amistoso muy sobre el cierre del inicio del torneo, el K prefirió priorizar la parte física donde la gran mayoría de sus jugadores entrenó fuerte para el Apertura y de a poco se van notando los resultados.
El cotejo fue un muy lindo partido, sin un dominador, pero con muchísimas jugadas de gol donde se pudo ver un primer tiempo donde el K intentó mostrar otra faceta con pelota por abajo y tocando, tratando de suplir la ausencia de su goleador había que buscar por las bandas y salió bastante bien. Así fue como en una contra rápido Pirolo enfrenta al arquero rival y con una perfecta asistencia deja a Juani Salvatori quien abre el marcador para el K antes de que llegue el final del primer tiempo una parte que tuvo varias llegadas de gol por parte del K, Nico Cochi y Pirolo estuvieron a punto de convertir.
La segunda mitad arrancó más o menos igual con golpes de los dos lados pero con un rival un poco más profundo y tras una fuerte falta en la puerta del area el rival consigue el empate con un tiro libre realmente precioso, hasta ahí el resultado era el más justo.
Pero el K no se detuvo y aprovechó que el rival comenzó a sentir el aspecto físico y así fue como tras una falta a Ariel Hetman, el mismo lateral del equipo tomó la responsabilidad desde los 20 pasos para volver a adelantar al K, 2-1, pero de inmediato el rival con una jugada desafortunada consigue el 2 a 2. A partir de ahí el K comenzó a inclinar la balanza Leo Arias tuvo dos posibilidades claras de gol, igual que Juani Salvatori pero el gol llego tras una buena jugada colectiva que dejó a Gaby Ferretti solo frente al arquero quien definió suave por sobre el cuerpo del portero rival.

0 comentarios: