jueves, 31 de marzo de 2011

2DA FECHA TORNEO APERTURA 2011 - KARRANTZA 3 VS ZURRIOLA 0 (MARTIN CODIAS (2) Y ARIEL HETMAN)

Tarde soleada en el coqueto club San Agustin ahí estaba el K que era un mar de dudas para enfrentar al duro Zurriola, equipo batallador si los hay, por suerte el equipo tenía el regreso de su eterno goleador Martin.
El partido arrancó parejo con un Zurriola que aprovechaba su altura para generar peligro sobretodo con las pelotas paradas, los primeros minutos fueron a palo a palo, una jugada del K otra del Zurriola. Pero la apertura del marcador para el equipo de Lanus Oeste llegó tras un buen pelotazo de Gaby que dejó solo a Martin quien tras gambetear al defensor definió suave a un palo para abrir el score 1-0
A partir de ahí el K comenzó a dar vuelta la balanza y dejó de sufrir en su arco para empezar a preocupar al rival, así fue como Martin tuvo un par de jugadas para gol, pero lamentablemente como viene pasando llegando a la mitad del primer tiempo Pirolo se lleva puesto a un volante rival y recibe su segunda amarilla. Por suerte quedaban pocos minutos y al K se acomodó como pudo que un rival que venía jugando bien y curiosamente con 1 más comenzo a caer su nivel así se iba el primer tiempo con más dudas que certezas.
El segundo tiempo arrancó con algunas variantes Nico Cochi pasó de 4, Emiliano Odera de enganche y Maximiliano Perret de 2, luego ingresaron Gonzalo Ferretti por la derecha y Seba Mangas, a pesar de los cambios y la rotación el equipo pareció no sentir los cambios y jugó uno de los mejores segundos tiempos que se recuerden, con mucho toque y movimiento del balón. A pesar de estar con el resultado a favor no se replegó y salió a buscar el resultado así fue como Martin logró el 2 a 0 y Ariel Hetman selló el 3 a 0 que pudo ser más por lo hecho en el 2 tiempo pero que cierra uno de las mejores producciones en mucho tiempo.

Jugadores Destacados
Primer Tiempo: Martin Codias, Bruno Arias
Segundo Tiempo: Ale Alvarez, Seba Mangas, Ariel H.

0 comentarios: