martes, 25 de septiembre de 2012

De frente: "LOST"


Créame que le doy vueltas al tema. En el café de la mañana. De madrugada, cuando algún bocinazo de la calle me despierta. Durante el camino al trabajo. Incluso haciendo zapping en la televisión. Pero no logro encontrar una certeza. Una explicación. Una excusa que alivie mi ansiedad, que calme mi dolor: ¿por qué Karrantza no puede ganar? ¿Acaso estamos predestinados a luchar contra una nueva maldición? Si es así, que sigan intentando. En este equipo no nos resignamos tan fácilmente, nos bancamos las mil y una...
Naufragué a lo largo de las cuatro fechas que ya pasaron como quien busca un faro en la playa. Vi compromiso. Palpé el esfuerzo, las ganas. El trabajo. Percibí la preocupación de Leo y de los muchachos. Pero no encontré una excusa que me convenza de que todo esto responde a cierta lógica. Es un verdadero absurdo. Hoy el campeonato nos condena al fondo de la tabla de posiciones. Y ya es hora de que el K construya su propia redención, su resurrección. Esa que nace del corazón. De donde solo los que vistieron esta camiseta saben de que hablamos. El K que brillaba se perdió en algún lugar... Igualmente, entre todos, con un poco de paciencia, yo creo que podremos, finalmente, encontrarlo.

0 comentarios: