lunes, 6 de junio de 2011

De Frente: vs Gaskon "Va a ser así hasta el final"


Inútil es sacar cuentas y hacer proyecciones: esto va a ser así hasta el final y por eso hay que mantener la cabeza fría. Más que nunca hay que estar tranquilos. Claro, esta idea vale también para la organización. Porque si la Vasco hubiera utilizado el mismo criterio para todos, Gaskon no hubiese completado el once inicial.
Era un partido que había que ganar pero que tampoco había que perder; y Karrantza salió con todo a la cancha, abanderado de Agustín y Gabriel (sin dudas el doble 5) que se comieron al medio del Gaskon, con un MC10 y Killer descollantes, que volvieron locos a la defensa rival el K se fue al descanso con la tranquilidad necesaria para llevar el partido y con el resultado a favor por otro gol del incansable KILLERRRRRR.
En el ST pareció salir dormido el team de Lanús Oeste, y casi de una pelota parada nos empatan (córner, definición del delantero rival y el menor de los Scoccimarro ahogo el grito en la línea). Alguna vez tendremos que replantear de qué manera vamos a jugar y con qué jugadores, mientras tanto lo nuestro es esfuerzo y perseverancia, y tanta perseverancia se mostró que después de no sé cuántos días el K volvió a meterla de tiro libre. Martin Codias luego de fallar incontables situaciones se desquito con tres goles necesarios, para quedar ahí arriba, bien puntero en la tabla de los que la meten finde a finde; el partido lo pedía a gritos, y el como siempre no le fallo al K, no se falló a sí mismo y siguió demostrando que este equipo es el más diez. Maxi tuvo otra chance de volver a sentirse necesario, aunque le faltó compromiso con la elaboración (No siente el lateral), Perret hizo más corriendo que jugando, y ahí es donde tiene que estar el, metiendo y marcando hasta la última mosca muerta que se le cruce, no le pidan centros porque las va a dejar en el campito de atrás, pídanle seguridad y compromiso que en eso rinde perfecto el examen. Por lo demás, fue valioso el aporte de Diego, un chico que nunca habla pero cuando se lo necesita aporta lo suyo. Gustó el ingreso de Mangas y es interesante el crecimiento constante de Gabriel Ferretti en las últimas jornadas.
La ecuación es simple: hay que encarar una final a la vez, así hay que tomar este camino largo y espinoso. Y tengamos confianza, porque el equipo sobresale en actitud, es cierto que necesita más serenidad y confianza. Y, por supuesto, que los pies estén bien sobre el piso, pisando, como dijimos antes, fuerte.

0 comentarios: