Me saco el sombrero con este equipo. Sin dudas. Pienso en aquellos pocos que sufren en otras categorias mientras nosotros, pipones de fútbol, seguimos dándonos verdaderas panzadas. Estamos gordos de alegría. Porque ayer le ganamos con autoridad a un equipo que decididamente salio a buscar el partido. Sí, sí, porque mientra ...s ellos hoy esperan por otro ascenso mas desde el escritorio, nosotros la luchamos desde la cancha. Sí, sí, al menos eso dicen algunos colegas a los cuales el fútbol parece reducirse a las mesas, porque de otra manera no se entiende cómo todavía no se dieron cuenta lo que están haciendo Leo, Ariel y un grupo de jugadores que van por la gloria. Nos conmueve el esfuerzo de este plantel, no me extraña lo que entregan el Gato (sin dudas el mejor el Sabado), Bruno, Gabi, Juani, Martin y el resto que complementa de manera extraordinaria.
Ellos llevan tatuada la K en el corazón, pero sí es para celebrar el compromiso de Agus, Nico y los que no nacieron en el equipo de Lanús Oeste pero que no pueden resistirse a una pasión que ya traspasa todas las barreras.
Ahora, el Sabado hay que cambiar el chip.
Tranquilizarnos, y no dejarnos llevar. Hay que hacer una buena diferencia y acercarse a la punta, mas todavia de lo que estamos.
Cuidado señores y de pie... KARRANTZA avanza.
0 comentarios:
Publicar un comentario