lunes, 21 de diciembre de 2009

KARRANTZA 2 VS FRANKFURT 0 ... SI LO TIRAN AL KARRANTZA AL BOMBO....

Este lunes no va a ver resumen del partido que KARRANTZA le ganó al frankfurt por 2 a 0 con dos goles de Martin Codias goleador del torneo porque realmente nos sentimos humillados. Aparentemente la página presenta como resultado karrantza 0 vs frankfurt 2 por una supuesta "mala" inclusión de un jugador, obviamente antes de esto y antes de que empezara se firmó la planilla como siempre donde nadie (ni planillera, ni coordinador) notaron algo extraño por esa razón el partido se realizó con normalidad. Hasta ese momento NADIE NOS INFORMÓ NADA que había algo extraño, NADIE RECLAMÓ NADA. El equipo rival al ver que estaba siendo superado y el gol rival estaba al caer (un tiro libre en el palo y varias jugadas que salvo el arquero) decidieron jugar sucio y hablaron con la planillera por una duda con un jugador, la misma se acercó a los jugadores pidió todo lo necesario se mostró todo lo que tenían que ver y el partido arrancó con total normalidad. Ya con un 2 a 0 con baile el partido se iba así fue como con total normalidad se firmó la planilla, se saludo al rival como corresponde y se saludó al coordinador. NADIE NI PLANILLERA CUANDO SE TERMINÓ EL PARTIDO, NI EL ORGANIZADOR nos comentó nada, nadie nos dijo "chicos hay algo extraño vengan porque sino pierden los puntos" NADA DE ESO.

Es sospechoso que el Frankfurt esté donde esté por 2 motivos tuvo 6 puntos de regalo, el primero con Magios por otro "Problema" y el segundo con nosotros, a todo esto nosotros tuvimos problemas con Magios el mismo que tuvo Frankfurt FIRMAMOS LA PLANILLA EN DISCONFORMIDAD Y NOS DIJERON QUE EL MIERCOLES RECIÈN DECIDÍAN... JAMAS NOS DIERON NADA Y NOS RECONOCIERON QUE HUBO ERRORES (El partido salio 3 a 3 y no 4 a 4 y el rival solo presento 5 dni) en cambio con Frankfurt se le dieron los puntos el día lunes y con nosotros EL SABADO A LA TARDE... ALGO QUE ROZA LA PROVOCACIÓN Y QUE NO SOLO LE ROBA UN PARTIDO GANADO EN LA CANCHA Y DE MANERA LEGITIMA SINO QUE TAMBIÉN LE ROBA UN CAMPEONATO AL GRAF ZEPELLIN..


5 comentarios:

Muritz dijo...

Gente con los puntos reales el frankfurt estaria 6sexto con 5 goles a favor.
El segundo jugaria la promocion contra un equipo que abandono el torneo por ende perderia el derecho de jugarla y ascenderian directamente.Esto va tambien para la gente del Bannfrieden.
Lo mas justo seria que el frankfurt juegue un desempate con Muritz y bannfrieden por el ultimo puesto de la promocion y seguro les rompemos el culo.Da verguenza,algo vamos a hacer.Abrazo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA KARRANTZA ETERNO PELOTUDO

Anónimo dijo...

hola,podes contar que paso como sigio todo ya q en lapagina no punen nada.tuvieron q jugar de nuevo??como salieron?gracias

Capitan Frankfurt dijo...

Sacaron el resultado de la pagina por que el zepelin esta rompiendo las bolas,y ustedes pibitos se van a comer una quita de puntos por virgos! y no juegan la promocion,mueran en la D paparulos!
Bannfrieden,equipo amigo tiene todas las chances para jugar la promo,ojala se crucen con el zeppelin y les vuelvan a pintar la cara.

Anónimo dijo...

feliz año que el proximo sean un poco mas vivos......te keres matarrrrrrr