lunes, 24 de agosto de 2009
KARRANTZA 1 VS REAL OVIEDO 1 "SE DEJÓ TODO"
Tarde fria y seca en el nuevo predio Rivadavia donde el K se presentaba para la segunda fecha del torneo clausura 2009 para enfrentar a un viejo y conocido rival REAL OVIEDO. Un equipo que siempre fue una espina en la historia del K rival con quien se produjo una batalla campal en el clausura 2008 que terminó con una expulsión por un tiempo de ambos equipos de la liga, así que siempre es un partido que tiene un condimento especial alejado de la violencia y cercano a los buenos partidos.
Asi fue como arranco un partido que ya desde el comienzo se sabía que iba a ser duro y más aún cuando el Oviedo agarro a un K dormido y a los 3 minutos abrió el marcado con una contra soñada y una gran definición del delantero rival 1 a 0 para Oviedo. La incertumbre empezó a invadir a los jugadores K que por unos minutos estaban desconcertados pero solo fueron unos minutos porque a partir de los 15 del primer tiempo empezó a inclinar la cancha como si fueran los últimos minutos y empezaron a llegar las jugadas un remate de Martin que contuvo el arquero de gran partido, un tiro libre de Gaby que pasó cerca, un remate de Leo que paso cerca pero sin mucha potencia y un K que de a poco metía presión al rival que solo aguantaba con una defensa muy dura reventando todo lo que se venia, así fue el primer tiempo muy cortado y parado con un partido jugado con dientes apretados. El segundo tiempo arranco de la misma manera Karrantza buscando el partido y el rival buscando la contra, el ritmo vertiginoso siguió al igual que las jugadas de gol otro tiro libre de gaby que pasó lejos pero que fue peligroso, un remate en el palo y varias jugadas desperdiciadas que hacían pensar que el 1 a 0 era inamovible inclusive se tenía miedo de una contra. Otro jugada clara para empatar fue el remate de cabeza de Gonzalo que se fue besando el travesaño y cuando el partido se moría y en los 5 minutos de adición un rebote de Fede Mangas que le queda a Mauro en el area deriva en un enganche del volante del K que termina con un remate alto que provoco el uuuuuuhhhhhhh generalizado de todo el equipo que ya a esta altura sentía el desgaste. Ya sin ideas y desesperado todo el equipo fue a buscar la última bola de la tarde y tras un centro un rebote alto y una jugada muy confusa, el defensor del K Bruno Arias llegá con la rodilla para meter el agónico empate y desatar la locura de todos por un empate en un partido que parecía que se iba con derrota. Para muchos de los históricos fue uno de los goles más gritados del K para otros fue un premio al esfuerzo a no bajar las brazos nunca peleando los partidos con huevos y fútbol.
Lo demás solo queda para la anecdota y un hinchada que despidió a sus jugadores al grito de "Señores dejo todo me voy con el Karrantza porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar quieren salir campeooon..."
LO POSITIVO: La defensa está muy solida pasando por su mejor momento, sumado a las ganas y el empuje que meten todos.
Nunca se dio por perdido un partido que arranco complicado pero que a pesar de eso se luchó hasta el ultimo segundo.
LO NEGATIVO: Luego de una gran primera fecha otra vez el K arranca dormido y sufre un gol en los primeros minutos.
Aquí tenemos una replica del gol del sábado (perdon a los hinchas de river del k)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario