martes, 2 de octubre de 2012

Karrantapa Año 02 Edición 27: Paso la Törmenta


Uno x Uno: "Salio el Sol"



Negro 6: Sin mayores sustos respondio lo necesario. Pudo haber hecho mas en el primer gol.

Quequi 6: Buen partido de Quequi en defensa. Le falto sumarse mas en ofensiva.

Gaston 6: Arranco demasiado tibio, lento. Se fue acomodando con el correr de los minutos.

Bruno 6: Se banco la parada, revoleo todo lo que se cruzo.

Agustin 7: Bailo con la más fea, el zurdito se canso de encararlo y se le escapo una sola vez en el PT. Salió en el entretiempo por un cambio tactico.

Rodri Ferretti 7: No jugó mucho, pero 15´ le alcanzaron para colgarla en el angulo. Se retiro lesionado.

Gabi 6: Esta recuperando su nivel, a pesar de eso la rifo mucho en el ST.

Pony 8: Fue salida siempre, jugo, corrio y metio hasta el hartazgo.

Mono 7: Jugo y distribuyo con grandeza. El primer tiempo paso por sus pies.

Nico 7: Su mejor partido en el K, se paro de 9, las peleo todas. Salio en el ST por un cambio tactico.

Juani 6: Lo salvaron los dos goles. Despues no hizo nada.

Martin 5,5: No fue bueno el partido de Martin. No se sintio comodo en la posición que jugo. En el ST tuvo un mano a mano increible con el partido 3 a 1 y lo erro. De sus pies vinieron los dos goles de Juani.

Luis 3: Reemplazo a Agustin y no pudo hacer nada. Siempre que lo encararon perdio. No le sienta nada bien el lateral izquierdo.

Gonzalo 5: Entro para aportar futbol en el medio y tener un poco la pelota. Respecto a otros partidos le costo. El equipo estaba muy atrás.

Leo 6: Jugo pocos minutos, a pesar de eso se las ingenio para tenerla en el final del partido. Saco la pelota clave en el ultimo minuto de descuento.
 


De Frente: "Paso la Törmenta"


El triunfo deseado, esperado. La necesidad de cortar el hilo de malos resultados. Acostumbrados a la derrota nos maltrató anímicamente. Sin embargo, la historia ante el Tör fue otra: despierto y vivo para mojar cuando nadie se había acomodado (fue centro?) y efectivo para facturar en dos contras letales. En ambas, el Killer no falló. Si así fuera siempre, estaríamos hablando de cosas mayores. Todo salió redondo. Puntos altos (apareció el desequilibrio de Pony que se pide, en los metros donde duele), jugadas armadas y rendimiento parejo todo el partido. Esta concentración la buscábamos y no era realidad nunca. Karrantza cambió la bocha, pero debe mantenerla para asentarse. Ya se sembró la victoria (y bien lograda) que tiene que funcionar como despegue. Sigan en sintonía y verán que el sol sale más veces que los nubarrones.  No todo es sonrisa cuando nos metemos muy atrás, vuelven los fantasmas y el miedo. Estamos para jugar, para correr la cancha y no al rival. De otras cosas estaríamos hablando ahora, hasta quizá de un triunfo que nunca hubiera sido realidad. Pero de algo estamos seguros, se consiguió la primera, pasaron las lluvias, la primavera llego el 27. Si si, paso la TÖRmenta.