martes, 25 de septiembre de 2012

Karrantapa: Año 02 · Edicion 26 · Perdidos


De frente: "LOST"


Créame que le doy vueltas al tema. En el café de la mañana. De madrugada, cuando algún bocinazo de la calle me despierta. Durante el camino al trabajo. Incluso haciendo zapping en la televisión. Pero no logro encontrar una certeza. Una explicación. Una excusa que alivie mi ansiedad, que calme mi dolor: ¿por qué Karrantza no puede ganar? ¿Acaso estamos predestinados a luchar contra una nueva maldición? Si es así, que sigan intentando. En este equipo no nos resignamos tan fácilmente, nos bancamos las mil y una...
Naufragué a lo largo de las cuatro fechas que ya pasaron como quien busca un faro en la playa. Vi compromiso. Palpé el esfuerzo, las ganas. El trabajo. Percibí la preocupación de Leo y de los muchachos. Pero no encontré una excusa que me convenza de que todo esto responde a cierta lógica. Es un verdadero absurdo. Hoy el campeonato nos condena al fondo de la tabla de posiciones. Y ya es hora de que el K construya su propia redención, su resurrección. Esa que nace del corazón. De donde solo los que vistieron esta camiseta saben de que hablamos. El K que brillaba se perdió en algún lugar... Igualmente, entre todos, con un poco de paciencia, yo creo que podremos, finalmente, encontrarlo.

Uno x Uno: "Perdidos"

Negro 6: No desentona, sigue transmitiendo seguridad pero no esta llegando a las que antes alcanzaba. No esquiva la mala racha del equipo.

Quequi 6: Bien en la marca y siendo salida. Formando una buena dupla con Rodrigo por la derecha. Fue reemplazado porque no daba mas.


Bruno 6: Partido redondo para el primer central. Despejo todo lo que cruzo por sus narices.


Gato 6: Al igual que Bruno jugo un partido derechito derechito.


Agustín 6: Segundo partido bueno de Agustin, sigue callado y siendo salida por la izquierda a pesar de jugar a pierna cambiada. Se junto con
Luis mucho en el primer tiempo y en el segundo se lo vio agotado.


Rodrigo 6: Buen partido del menor de los Ferretti. Bien marcando y presionando y tambien siendo una opcion mas para atacar.


Gabi 6: Esta recuperando su nivel, se siente comodo con Pony al lado.


Luis 6: Buen debut de pipi en el K. Intento juntarse con Juani y Agustin por la izquierda.


Pony 7: El mejor del K, se paro de enganche, la pidio, la manejo y la trato como la redonda se merece. Desde que toma esa posición el K esta jugando como realmente tiene que hacerlo.


Nico 6: Buen trabajo de Nico, le falta pararse mas en el centro del area y no tirarse tanto a las puntas. La pivoteo en el gol habilitando a Pony como un centro delantero.


Juani 6: Mejoro su rendimiento respecto a los partidos anteriores. Tiene que arrancar mas arriba y en el vertice del area. Baja mucho y se pega a la linea donde tiene que recorrer muchos metros sin ser punzante.


Gonzalo 6: Entro para manejar la pelota y asi lo hizo. Abrio cuando tuvo que hacerlo e intento profundizar cuando la jugada lo pedia.


Mono 6: A la par de Gonzalo fue una opcion mas en el medio. Ocupo la banda izquierda y se junto bien con Agustin y Gabriel.


Ariel Ale 6: Entro faltando poco por la derecha para aportar mas salida en el medio. Le costo un poco de entrada pero después se acomodo.

martes, 18 de septiembre de 2012

RESUMEN KARRANTZA 0 VS GUSTROW 1


Duele la derrota, duele caer y más cuando es lo por la mínima ventaja, duele no poder sostener el cero y menos poder lograr aunque sea un gol. Todo es lo que está viviendo hoy el K, un equipo acostumbrado a estar siempre en la pelea, hoy estoy padeciendo en el fondo de la tabla. ¿Lo bueno? Esto recién empieza, van tan solo 2 fechas, estos sacudones a tiempo tienen que servir para cambiar al rumbo porque sino volvemos derechito a la “C”. Con todo lo que nos costó subir, no se olviden que la promo fue un día de diciembre con 30 grados dejando hasta la última gota de sangre.
Vayamos a lo futbolístico Karrantza jugó un primer tiempo de marca pero con escaso juego, sufrió mucho bajas importantes que obligaron a rearmar, la defensa sufrio la salida de Keki y Ariel Ale y en la delantera la ausencia de Martin se nota. Karrantza salió respetando mucho al último campeón planteando un 4-5-1- con el debut del Pajaro como enlace, el primer tiempo fue realmente muy cortado. A los 6 minutos ya se paro por casí 20 minutos luego de que el arbitro se descompusiera, el partido siguió muy sucio con un Gustrow dominante en casi toda la etapa pero sin llegar a lastimar, estaba tan cerrado atrás que obligaba siempre al bochazo. De un bochazo le quedo justita al delantero rival que tiró el centro para el cabezaso rival y en la única profunda nos abrieron el marcador y pasaron a dominar el partido antes un K que era una bola de nervios asi se iba el primer tiempo que no de ser por el Negro hubiera sido una catástrofe
La segunda etapa arrancó y parecía que la cosa venía para victoria segura del Gustrow, pero vaya a saber donde el K sacò fuerza y comenzó a meterlo en un arco a la fuerza, a los tumbos, pero de a poco comenzó a inclinar la cancha. Fue clave el partido del Mono casí que se paro de central para agarrar la pelotita y cambiar de frente, mover la bocha para todos lados, enorme Nico siendo salida siempre que pudo y jugando en una posición que no siente fue de los puntos más altos. Pero cuando al suerte no ayuda, no hay con que darle y así fue como el K tuvo 2 cabezasos solo en el punto del penal uno que sacó el arquero y otro de Gaby que se fue desviado. Como si fuera poco el rival, de buen pie en teoria, se metió atrás a más no poder. La imagen del central de Gustrow rechazando la pelota por primera vez en todo el partido fue la única esperanza que quedó del partido con un K levantando su imagen. Hoy si el torneo termina estaríamos en la “C” a levantar la cabeza porque sino se complica muchachos y más el sábado que tenemos un rival bravisimo como el Getaria.

martes, 4 de septiembre de 2012

Agustín (TW@agustinsco) reconoció los errores ante Elversberg, pidió corregirlos pero confesó: "Por tener la camiseta de Karrantza (TW@karrantzafc) se nos hace todo más difícil". Habló del juego del K y tiró: "Me hubiera gustado ser el capitán".

La derrota contra Elversberg en la primera fecha del Cl2012 todavía duele, no cicatriza. Pero, para sanar, nada mejor que una victoria. Por eso, Agustín Scoccimarro mira para adelante. Eso sí: con el espejo retrovisor, corrigiendo las fallas del pasado. "En el plantel hay autocrítica, cometimos errores que pagamos caro", tiró en diálogo con @karrantzafc, via Facebook Oficial. "Fueron justos ganadores, sabemos los errores que tuvimos", analizó el volante, que además opinó sobre su error en el final que derivo en el segundo gol: "Me confíe y me quedo larga la pelota para tirar el centro". Agustín, mirando a futuro, destacó a Gustrow como el mejor de un campeonato "muy parejo", y aseguró que el K no la va a tener fácil: "Por tener la camiseta de Karrantza se nos hace todo más difícil...". Cochi, por último, reconoció que se quedó con las ganas de llevar la cinta: "Me hubiera gustado ser el capitán del K". Pero, igual, destacó que con el cuerpo técnico "tenemos muy buena relación".

lunes, 3 de septiembre de 2012

Uno x Uno: "K-ida Libre"

Negro 6: Primera vez que el Negro esta por debajo del 7. Saco un tiro libre espectacular, rompió todos los centros del PT, pero en el primero del segundo dudo, se confió o vaya a saber que le paso y la pelota durmió en la red. Después de eso volvió a ser el mismo de antes y fue a buscar el empate sobre el final.

Keki 5: Bailo con la mas fea, le hicieron el 2-1 por la punta y le costo ser salida.

Gastón 7: No tuvo sobresaltos, rindió como de costumbre.

Bruno 7: Se lo noto muy bien a Bruno físicamente, gano de arriba y corto todo de abajo.

Ariel Ale 6: Rindió muy bien por su punta, se banco jugar 70 minutos a todo ritmo.

Agustín 3: Desastroso. Impreciso, falto de ritmo.

Mono 4.5: No pudo general juego, lo mejor lo mostró en los primeros 20 del ST. No tuvo precisión en la pelota parada.

Gabi 4.5: No encontró la pelota en la mitad, impreciso para jugar.

Pony 7: Corrió por toda la izquierda. Jugo un partidazo aunque le falto el punch final.

Rodrigo 6: De lo mejor del K en ataque. Lucho y corrió mucho para recuperar la pelota. Trato de general riesgo pero no le llego mucho la pelota.

Juani 2: Muy malo el partido del Killer. Al borde de la expulsión metiendo planchas por cualquier lado. Rebotin con la pelota y sin generar riesgo. El 4 rival lo ANULO.

Nico 5.5: Entro y le dio un poco de aire arriba. Lucho mas de lo que jugo.

Leo 5.5: Al igual que Nico, no tocaron muchas pelotas pero recuperaron bastante en el medio.

De Frente: "TITANIC"

Las gracias a Elversberg, y las felicitaciones del caso, por habernos metido la piña a tiempo. La primera de las ilusiones se nos hizo perno y se nos incrustó en el ego. Si el solo hecho de llegar al empate pintaba humillante, el desenlace quedará instalado en la galería de las grandes cachetadas. Gran lección, que deberíamos haber aprendido antes, repasando nuestros libros de historia: muy pocos triunfan con la camiseta. Muy pocos vencen sin extremar voluntades. Decir que ganar o perder daba lo mismo sería pura habladuría. Pero con sólo ver la predisposición con la que se piso la cancha, alcanza y sobra como ejemplo. Si le vas a pegar toda la vida al arco en lugar de tirar un centro, ni siquiera pidas patear los tiros libres. La nafta ni nos dio para eso… El que tenga hambre que levante la mano. Este barco de ilusiones todavía está amarrado en el puerto y las grietas ya se notan. ¿Quién es el capitán? Gabi? Que ponga realmente la voz en alto y se haga notar. ¿Quién toma entonces las decisiones en este barco a la deriva teñido de Celeste y Blanco? ¿Quién las acepta? ¿En serio que Martín Codias es la solución? ¿Cuántos partidos nos va a hacer ganar? ¿Cuántas fechas mas vamos a desperdiciar?. Bienvenidos a bordo. El único maquillaje que borrará este presente espantoso será el triunfo. El triunfo en serio, el que borra todas las imperfecciones, el que produce amnesia, el borramiento de los sinsabores. Aunque algunas cicatrices cuestan disimular. Gustrow  y Getaria, durisimos, serán nuestros primeros invitados de honor.  Ya no hay tiempo de lamentos. Ponete el salvavidas que estamos por zarpar. Comenzó el Cl2012. La orquesta del Titanic ya empezó a tocar…