lunes, 18 de junio de 2012

RESUMEN: KARRANTZA 0 VS GUSTROW 0



Mañana super fría en el Aleman, ahí se presentaba un Karrantza muy golpeado no solo anímicamente por la inesperada derrota con el TOR sino también por la ausencia de varias de sus figuras como Martin Codias (expulsado en el último encuentro). Así se presentaba Karrantza solo con el optimismo de los 13 jugadores, muchos (incluso varios players del K) no nos tenían fe para un puntero que practicamente era campeón y que había perdido un solo partido.
A diferencia de otros partidos, en la previa un equipo como el Karrantza que quiere dejar su huella en la B no puede cometer errores básicos como en el último partido. Por esa razón se habló mucho en la última línea para evitar que hayan errores de posición y vaya si cumplieron, se jugó un partido realmente brillante en el fondo.
El partido arrancó muy tranquilo con un rival manejando la pelota, con un ritmo de primera división, Karrantza un poco más retrocedido se cerró y esperó de contra, era tan buena la presión del conjunto de Lanus Oeste que el rival tocaba varias veces en el fondo y se veía obligado a tirar el bochazo que era rechazo por una defensa K que saco todo de cabeza. No hubo casi ninguna jugada de peligro para ninguna de los dos pero en una contra muy prolija un centro de Pony y una rebote en la defensa le dejó la posibilidad a Rodrigo de convertir de cabeza pero el palo le dijo que no, fue la más clara del partido y del Karrantza. El rival también tuvo una jugada de peligro con un remate por afuera que con un pique venenoso contuvo muy bien el negro cuando se le metía en el hueco, así se iba un primer tiempo sin muchas acciones pero con mucha intensidad.
El segundo tiempo el K arrancó con el ingreso de Nico por Rodrigo Ferretti pero en el segundo tiempo por lo menos otra fue la historia porque el Gustrow empezó a tirar toda la chapa del puntero encima y así fue como tuvo un remate imposible que sacó el Negro con una volada espectácular. Como si fuera poco tuvo como 3 cornes seguidos y el K realmente pensaba que se le venía la noche, en la primer contra clara del equipo de Lanus Oeste luego de perder una pelota en el medio el volante rival se iba solo y tras una patada importante del central, en un fallo muy polémico se queda con uno menos. Fue tan polémico que para algunos era para amarilla y para otros era roja segura, en fin el K con uno menos y quedaban 30 minutos por jugar. Sin embargo, y a pesar que la roja fue en el mejor momento del rival, curiosamente el Gustrow comenzó a ponerse más nervioso y quería el 2do gol antes que el primero, comenzo a ejercer mucha presión con los pelotazos que eran todos rechazados por la defensa. Pero un sustito se llevaron tras una contra bárbara de Juani con doble sombrero y un remate que termino en el club San Agustin mas o menos, a partir de ahí el equipo sabía que si no entraba esa, no entraba ninguna más así que con solo 4 minutos por jugar el partido se fue muriendo. Karrantza sacó un valioso empate sin su figura y contra el puntero, lo que le da una luz de esperanza para lograr un puesto en la promoción y el Gustrow celebró su muy merecido campeonato, ya que en un certamen muy pero muy irregular fueron los más acertados y mantuvieron siempre una buena senda de resultados.

Uno x Uno: "Se puede"

EL NEGRO (10) Enorme partido del Negro sin muchas intervenciones porque fue un partido sin muchas jugadas pero con 2 voladas espectaculares les alcanzó y le sobró. Sacó un remate bajo en el primer tiempo que la pelota le pica antes que fue impresionante, en el segundo tiempo tuvo una volada espectacular en lo que era un gol seguro del rival. Cortó absolutamente todos los centros que tuvo y demostró una solidez digna de un arquero de primera división.

ARIEL ALE (9) El negro Ale también tuvo un partido sublime le tocó bailar con la más fea jugando en la izquiera a pierna cambiada y cumplio con todo. Casi nunca lo superaron por la banda, muy atento para anticipar y capturar pelotas, cuando pudo salió jugando y cuando no se podía rechazó. Cumplió con su tarea casi sin grietas y demostró que es uno de los pocos jugadores polifuncionales del K jugando en casi todas las posiciones.

GATO (8) El Gato estuvo sobrio con la marca a diferencia del partido anterior la linea de 4 en el fondo jugo un partido practicamente genial y el gato no falló, estuvo a la altura de las circunstancias y de lo que el partido pedía. Manejó los hilos de la defensa, casí no tuvo errores, tuvo un adoquin en la cabeza para rechazar todas las pelotas areas, muy ordenado a la hora de la marca en la pelota parada.

BRUNO (7) Otro de un altísimo nivel, muy concentrado, anticipó siempre a los picantes delanteros rivales, recupero la pelota en varias oportunidas, junto al Gato manejaron los hilos en las pelotas paradas. Pago caro una contra rival con una roja quizas un poco injusto porque era un partido muy tranquilo, pero se retiró con la satisfacción de haber dejado todo..

KEKI (7) Excelente partido de Keki a diferencia de otros encuentro y por la expulsión temprana de Bruno no pudo soltarse tanto en el ataque como nos tiene acostumbrados, sobrio en la marca no fallo en ninguna ocasión. Cuando pudo se mando en ofensiva de manera prolija, pelota al pie siempre muy seguro con los pases.

PONY (8,5) Heróico lo de Pony, un pulmotor por aquí, la última incorporación del K se cansó de llegar al área y se cansó de defender y recuperar pelotas en zona defensiva. Demostró un despliegue defensivo que realmente asombra, dejo todo y manejo mucho tiempo la pelota en momentos en los cuales la bocha quemaba. Sorprendió mucho en los últimos minutos ya con el desgaste de jugar casi todo un tiempo con un jugador menos llegando hasta al área cuando todos pedían que termine cuanto antes.

GONZALO (8) El primer tiempo pasó casi inadvertido ya que Gaby en el medio le daba mucho aire para jugar, no tuvo mucha participación pero siempre fue muy prolijo como nos tiene acostumbrados. En el segundo tiempo con la expulsión y el rearmado del medio pasó a jugar en el medio como único 5 y ahí se vio un león en el mediocampo, gritó, ordenó y puso unas pelotas bárbara cuando el partido más lo necesitaba.

GABY (7) Volvió Gaby y se notó muchísimo sobretodo en el medio donde se empezó a cabecear más, se recuperaron pelotas que el partido anterior pasaban de largo, Gaby le aporta al medio ese quite que al tener muchos jugadores de buen pie se había perdido. En el segundo tiempo pasó a la defensa en el reordenamiento del equipo y cumplió muy bien, sobre el final sintió el cansancio después de muchos partidos parado, recordemos que se recupera de una lesión.

RODRIGO (9) Terrible primer tiempo de Rodrigo, corrió, marcó, molestó a los defensores rivales y sobretodo retrocedió mucho en el primer tiempo a buscar la pelota cuando no llegaba. Con la bocha en los pies anduvo muy bien y se mostró mucho más sereno que en otros partidos, estuvo a la altura de las circunstancia, incluso en su cabeza tuvo la apertura del marcado pero el palo le negó lo que iba a ser el primer tanto del K..

JUANI (8,5) De no haber quedado en offside un par de veces como nos tiene acostumbrados su puntaje sería más alto, en el primer tiempo tuvo un partido bárbaro, se cansó de pisarla sobretodo en la banda donde limpiaba defensores rivales como si nada. En el segundo tiempo se quedó muy aislado pero tuvo un par de situaciones, una muy clara con dos sombreros bárbaros pero con una volea que terminó en las nubes.

NICO (5) Flojo partido de Nico que venia mojando cuando le tocaba jugar arriba esta vez estuvo muy perdido, recordemos que el K tenía tan solo 3 volantes por lo cual se le pidió retrasarse un poco algo que le costó sobretodo en el retroceso para la marca. Muy bien en la presión, logró un par de laterales a favor pero casi que no tuvo la pelota en sus pies en un partido donde se lo necesitaba mucho más en la marca que en ofensiva.

MARTIN (6) Buen partido del hermano del gran lateral Diego Lecce, ingresó con un partido totalmente diferente. Cuando se pensaba verlo en la delantera tuvo que jugar en el medio, colaborando en el mediocampo y cumplió, mostró un ida y vuelta sorprendente y mucha actitud para jugar un partido clave.