lunes, 31 de octubre de 2011

KARRANTAPA "Año 01 Edición 11"

Uno x Uno: "De la gran siete"

Pablo (8): Firme, muy seguro en las pelotas aereas, con voz de mando. En la unica que se lo necesito respondio de manera correcta.

Ale (7): Clausuro el lateral. Subio en determinadas ocasiones.

Gaston (7): Bien de arriba y de abajo. Sigue en franca levantada. Mejora Sabado a Sabado.

Agustin (7): Continua callado y mostrando buenas actuaciones. Cumplio esta vez como central.

Diego (8): Que lateral Diego, parecia Dani Alves. Es el lateral que necesita el K.

Nicolas (7): Buen partido del gordo. Tiene que pegarle mas al arco y trasladar menos.

Gabriel (7): Bien Gabi bien, el capitan muestra ser el motor de este equipo.

Leo Arias (10): La perfeccion es posible, hizo todo bien, acerto con los cambios, jugo menos displicente, pese a sus casi 30 años corrio lo demasiado para llegar dos veces a la posicion de goleador. Se nota que cuando mete mano como se le pedia en columnas anteriores por lo general no falla. Debia un partido como este.

Emi Odera (7): El enlace reaparecio al igual que el futbol en el K. Se desquito con una pepa hermosa por arriba del arquero.

Rodrigo (7): Bien Rodri, jugando y metiendo. Le sienta muy bien jugar arriba.

Martin (8): Imparable, sigue gambeteando cuanto jugador se le cruce. Erro dos situaciones netas. Lo positivo genera mucho.

Gonza (7): Entro para hacer jugar al equipo, buena tecnica y distribucion a lo ancho del campo.

De frente: "K-mbio la moral"

Los buenos equipos, en definitiva, son aquéllos que logran que la diferencia entre sus intenciones y lo que efectivamente concretan en el campo sea lo más corta posible. Cada tanto aparece un team, como el Barcelona, que te deja esa brecha en cero y hace historia... Este Karrantza del Leito ahora goleador viene acercando lo ideal a lo real progresivamente, fecha tras fecha. Pero la cuestión es que los resultados no estaban acompañando ese ostensible crecimiento del equipo en su juego. Y cuando eso pasa, cuando perdés puntos jugando bien, como nos pasó contra Gaskon, el cachetazo moral es peor que ser un desastre y caer por goleada. Por eso este 3-0, un resultado habitual de estos tiempos frente al Zurriola, trae tres puntos vitales para enderezar el Clausura pero, mucho más importante, para reforzar convicciones. Que los jugadores captaron el mensaje de Leito y que se dejan la vida interpretando en la cancha ese fútbol total (cuando la tenemos, toque, desmarque y campo ancho para atacar; cuando no, pressing, marca asfixiante y retroceso para no dejar espacios libres de todos, sencillo, bien Karrantza) está claro desde hace varias fechas. Pero la idea y la confianza grupal se fortalecen con mañanas como ésta. Con gol, como el que tuvimos ayer, éste es un muy serio proyecto de equipo. Hay juego, hay huevo y hay mística, desde el banco hasta cada uno de los que entran a defender la albiceleste. A seguir así. Se viene un rival en baja pero siempre complicado y después toca fecha libre. Se nota la inminencia: los muchachos saben que están a 6 de la punta. Que nos tengan en cuenta.

martes, 25 de octubre de 2011

KARRANTAPA "Año 01 Edición 10"

Uno x Uno: "Kasi 11"

Agustin (7): Jugó con la mas dificil, defender el arco. Se lo vio sobrio y seguro en muchos pasajes del partido. Para reprocharle una mala salida en la que se recompuso rapido para evitar la caida. Luego corto bien los centros y en el gol no tuvo nada que hacer.

Emiliano (7): Bailo con una muy dificil abajo, siempre el 2 a 1 le hacian. Duro y participativo gano el duelo. En la que perdio la terminamos yendo a buscar adentro, pero nada se le puede decir. Jugo un partidazo, de sangre K.

Gaston (9): Caudillo, firme y cada vez más afianzado. Parece que pide la cinta de capitan a gritos, viene en franca levantada. Excelente

Diego (8): Gano, gano y gano. Nada mas esto. Parece no querer repartirle cintas de VIP a los delantero rivales, no dejo pasar a ninguno.

Fede Mangas (7): Buen partido para Fede Mangas, tiene que mejorar el aspecto fisíco ya que termina siempre muy agotado.

Rodrigo (8): Sigue corriendo y no va a parar. Marca juega y desborda. Buen partido de Ferretti.

Gonzalo F (7): Completo un partido entero luego de mucho tiempo. Se complemento bien en el primer tiempo y se quedo sin resto para el segundo.

Gabriel (7): De a ratos impasable, en otros pasajes muy liviano. Igualmente sigue siendo el motor de este equipo en el medio. Gran habilitacion para MC10 en el gol.

Leo Arias (7): Mejoro respecto a sus actuaciones anteriores, no es la manija que el equipo esta necesitando, pero viene en levantada. Debe mejorar el aspecto fisico. Buen partido para Leo que corrio y metio.

Juani (7): El Killer con polvora mojada vivio en offside. En las que encaro gano siempre. Necesita un socio en el medio que lo pueda asistir.

Martin Codias (8): Sigue de racha, la sigue metiendo y sigue imparable. Genero muchas situaciones de gol pero solo convirtio una. Muy egoista en algunas situaciones pero con alma de goleador puro. Quizas en estas cosas siempre se destaca, cuando la mete se festeja cuando los erra hay que bancarlo igual.

De frente: "Con poco GAS-kon-"

El gol de Gaskon del empate no debe empañar la actuación. Apenas 21 días después del último partido ante la cerveza, los muchachos tuvieron una actuación por demás convincente ante un rival armado y que realmente juega. Pero en la tarde de ayer, el K fue netamente superior en el primer tiempo y la victoria corrió peligro sólo por la falta de puntería en la definición de los nuestros, peligro que se transformo en realidad en el único disparo claro de la visita que la colgó del ángulo. Hay mucho para destacar. Se siguió con el mismo orden del partido anterior con Diego y el Gato en alto nivel. Emiliano venía bien, pero su error en el gol del 10 (perdió la espalda) le baja unos puntitos, poquitos. Del fondo nada que reprochar. En el medio, gran trabajo de Gabi y Gonzalo, y mejor aún el de Rodrigo quien demostró tener 10 pulmones. Arriba Codias se nota que es diferente, aunque a veces exaspera su forma displicente de definir, y su angurria de goleador (bien ganada). Faltó un poco más de conexión en Leo Arias (todavía un poco bajo) y Juani (vivió en Offside, pero completo un gran partido), quien necesita de alguien que lo asista para que no se pierda cuando sale del área. Ahora vendrá una semana larga para seguir trabajando como en todo este tiempo. Para que Leo vuelva a hacer pesar sus conceptos en el plantel. Porque ahora se viene una seguidilla contra conjuntos necesitados de puntos (como Zurriola y Bamberg) y sería bárbaro aprovechar la oportunidad de seguir ganando y estar más arriba en la tabla para pelear la promo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Uno x Uno "Kalculando mejor..."

Maxi (7) Buen partido del central que nos dió una mano en el arco sacó un tiro abajo imposible que podría haber sido el empate rival, nada que hacer en el gol...

Fede: (6) Cerro su banda muy bien en defensa, le falto ir más en ataque como en otro partidos y estuvo un tanto impreciso con la pelota en los pies.

Gato (6) El central K tuvo un aceptable partido controló muy bien a los picantes delanteros rivales y manejo bien el offside en las pelotas paradas en contra del arco de Maxi..

Diego (9) Enorme partido del lateral que está vez jugó de central, practico a la hora de jugar, rechazó todo lo que pasaba cerca suyo y cabeceo cuanta pelota pasó cerca del area del K, excelente partido.

Keki (6) Bien en ataque mucha idea para salir jugando toques precisos y mucho criterio para jugar a diferencia del otro lateral la marca no es uno de sus puntos fuertes pero de a poco está volviendo a su ritmo.

Nico Cochi (7) Levantó bastante su nivel de otros partidos, tuvo el ida y vuelta que pretende su equipo, recuperó mucho y también pasó bastante al ataque, solo se comió un gol increíble frente al arquero.

Gaby (7) Un león en el mediocampo, recuperó cuanto pelota le llegó a sus pies y para sacarse el sombrero dejó solo a Martin en el segundo gol del K...

Leo (5) Intermitente partido de Leo, flojo en la parte defensiva, participó bastante en las jugadas en ataque pero sin mucha claridad.

Emiliano (6) Buena labor de uno de los refuerzos del K a pesar de ser su primer partido superó la prueba anduvo muy bien en la marca y con mucha tranquilidad a la hora de devolver la pelota..

Rodrigo (9) Bestial esta vez lo de Rodrigo así como muchas veces le pedimos que vaya menos al choque el sábado fue un auto okm no paró de correr recuperó y asistió mucho a Martin, hizo el primero y tuvo en sus pies el tercero que no de ser por el arquero habría sido gol..

Martin (8) Buen partido del gran goleador del K, tuvo algunas jugadas para aumentar el marcador que no pudieron entrar, sublime gambeta al arquero para el 2 gol del K..