lunes, 30 de mayo de 2011

Perfiles Karrantzeros: 2do 'JS 86'




Nombre: Juani De Salvatori
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: Avellaneda
Fecha: 31/07/1986
Altura: 176 cm
Peso: 72 kg
Debut primer equipo KF: 2009

Facebook: http://www.facebook.com/juani.salvatori

Juani es un jugador veloz y muy hábil en el regate. A pesar de su juventud, es un delantero acostumbrado a enfrentarse a defensas rivales más experimentados y fuertes físicamente que él. La punta de velocidad y capacidad para definir con el pie son dos de sus principales virtudes. Pero, por encima del resto, destaca su instinto goleador dentro del área, donde se le puede considerar un auténtico ‘killer’.

KARRANTAPA "Año 01 Edición 2"

De frente: vs. Larrechea "Karrantza te hace sonreir"


El optimismo es el valor que nos ayuda a enfrentar las dificultades con buen ánimo y perseverancia, descubriendo lo positivo que tienen las personas y las circunstancias, confiando en nuestras capacidades y posibilidades junto con la ayuda que podemos recibir... Sí, la valoración no es propia no se puede empezar. Karrantza venía en alza pero no lograba cosechar un resultado positivo, no por su rendimiento sino porque no terminaba de mentalizarse y no confiaba en sus posibilidades. Salio a la cancha con mentalidad ganadora y así fue como a los 15 minutos ya se encontraba arriba en el marcador por un gol del killer Juani Salvatori (EL GOL QUE TE COMISTE MUERTO!!!) y hundía aun más a un Larrechea que demostró porque esta último en la tabla de posiciones. El partido transcurrió tranquilísimo para el K y dio chances a que todos sus jugadores excepto el histórico Bruno puedan lucirse y demostrar su rendimiento. Glorioso lo de Ale, espectacular, para cansarse y gastarse las manos aplaudiendo, le llegaron dos veces con posibilidades de gol y ahogo esas secas gargantas del Larrechea, lo de Martin ya no tiene explicación metió un gol que creo ya va a ser el mejor del torneo, engancho por acá por allá dejo cuanto defensor se le cruzo por el camino y definió perfecto al primer palo, nada que hacer para el arquero. Karrantza ganó, gusto y goleo, tres cosas que hacía rato no cosechaba y que permiten ver un futuro mucho más alentador y le permite soñar con un Clausura positivo. Mientras tanto sigamos por este camino, hacia la felicidad, para no parar nunca de sonreír...

Uno x Uno: "KUATRO a cero"

Ale 9: Sin dudas su nivel está en alza, no es más ese tímido Ale que conocimos por allá atrás, este grita, ordena la defensa y sobre todo ataja pelotas que ganan partidos.

Maxi 6: Mejoro mucho el papel de Maxi, jugo como lateral cuando su puesto es el de central. Quiso ser salida varias veces a pesar de que le costó un poco entrar en juego. Fue reemplazado en el ST pero ya había cumplido su papel de buena labor.

Gastón 6: Sin mayores sobresaltos, respondió cuando se lo necesito. No habló con el juez como de costumbre.

Bruno 4: Sin dudas lo más flojo del K, se lo vio perdido, con la cabeza en otro lado.

Ariel 8: Salida constante, marca y mucho juego ofensivo. Habilito de manera estupenda a Juani en lo que hubiese sido el quinto gol. Mejoro mucho su papel respecto al partido anterior. Regular todo el encuentro.

Nicolas 7: Bien con la pelota en los pies, flojo retrocediendo. Marco el cuarto gol por estar bien ubicado. Deberá mejorar la vuelta si quiere jugar de 8.

Gabriel 8: Otro de gran labor, marco cuanta camiseta se le cruzo por adelante y habilito a Martin en el segundo y tercer gol.

Agustin 7: Recupero las pelotas de los primeros dos goles, no lo amonestaron y redondeo un buen partido. Como últimamente callado y dedicándose a jugar.

Leo 6: Discreto partido de Leo, quien está levantando el nivel. Genero mucho futbol en el primer tiempo cuando se juntó con Ariel y Martin. En el ST hizo un juego más sucio porque ayudo en la marca.

Juani 7: Buena actuación, volvió a convertir. Pero también tuvo su mancha negra en el partido; erró inexplicadamente lo que hubiese sido su segundo gol abajo del arco. Constantemente en offside, los defensores lo tenían alquilado.

Martin 10: Le falto hacer el tercer gol por engolosinarse. Marco dos pepas, la primera exquisita. Imparable para los defensores. Esta vez no le peso el físico porque estuvo más acompañado y no se desgasto tanto.

Diego 7: Fue salida constante como se le venía pidiendo desde esta columna. Estuvo firme en la marca y le sacaron una amarilla que ni él sabe por qué.

Fede Mangas 7:Al huevo y puro sacrificio le agrega esa cuota de futbol que lo hace un jugador completo por el carril izquierdo.

Gonza Ferretti 10: Apoyo desde el banco y se banco el frio. No le toco entrar ni 1 minuto pero dejo la vida alentando. A linda moda paraguaya metió.

viernes, 27 de mayo de 2011

Perfiles Karrantzeros: 1ro 'MC 10'




Nombre: Martin Sebastián Codias
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: Capital Federal
Fecha: 25-10-1989
Altura: 172 cm
Peso: 72 kg
Debut primer equipo KFC:
Karrantza 2 Goethe 0(Camiseta nº 16 ingreso en 2do Tiempo, Ap 2007)
(Máximo goleador de la historia K)
Facebook: http://www.facebook.com/martin.codias

Intuitivo, vertical, rápido o inteligente. Todos estos son atributos que definen a Martin Codias. El delantero celeste blanco, que comenzó jugando de 'mediocampista' en el viejo Karrantza y fue avanzando su posición a medida que ganaba experiencia en el primer equipo. Ahora, es un jugador total, capaz de ocupar cualquier posición del centro del campo y también en los extremos del ataque.
Codias no es sólo polivalencia, sino también profesionalidad, humildad y talento. Sobre todo, talento. El crack de Moreno ha convertido su estilo una referencia para cualquier interior del mundo. Práctico y elegante, posee una visión de juego que hacen de él una amenaza constante para las defensas rivales. Temen sus asistencias.
El '10' del K mejora con los años. La característica que más ha reforzado ha sido, seguramente, el remate a puerta, que ahora ejecuta con precisión y fuerza con ambas piernas, como quedó demostrado en la Vascogermana.





SUS NUMEROS:
10 GRAFF ZEPELLIN
9 FREUNDE
4 HAGEN
4 LARRECHEA
4 GREUTHER FURTH
3 ORIXIE
3 RUMPELSTISLKLIN
3 FRANKFURT
3 ZURRIOLA
2 BAMBERG
2 DER BOHRER
2 TAZMANIA BERLIN
2 GUIPUZCOA
2 ZALDUA
2 BETAIN JARRI
1 LISZT
1 TAMM
1 WEISBADEN
1 MURTIZ
1 GOETHE
1 KLAUS
1 DANUBIO
1 NIEDERSACHSEN
1 EINTRACHT TIER
1 WEIMAR
1 LUXUS
1 CARACOXTE
1 GETARIA
1 WURTENBERG
1 DRESDENER
1 ZALDUA
1 BANNFRIEDEN

TOTAL DE GOLES: 72

TOTAL DE PARTIDOS DISPUTADOS: 65

1RO
TABLA GOLEADORES CLAUSURA 2008 : 9 GOLES PJ 8
3RO
TABLA GOLEADORES APERTURA 2008: 9 GOLES PJ 9
1RO
TABLA GOLEADORES CLAUSURA 2009 15 GOLES PJ 11
10MO
TABLA GOLEADORES APERTURA 2009 4 GOLES PJ:9
3RO
TABLA DE GOLEADORES APERTURA 2010 13 GOLES PJ: 10
1 RO TABLA DE GOLEADORES CLAUSURA 2010 13 GOLES - PJ 11

ACTUALMENTE
2DO TABLA DE GOLEADORES APERTURA 2011 9 GOLES – PJ: 7

La Previa: vs Larrechea 28-05-11

Karrantza se medira por la 9na fecha del Apertura 2011 ante Larrechea. El equipo dirigido por Leo Arias viene de igualar en 1 ante Caracotxe pero levantando el nivel de juego y se medira ante un Larrechea que no levanta cabeza pero siempre batallador. Juanito volvera a ser el acompañante de Martin en la delantera y los convocados son:

Alejandro Alvarez
Maximiliano Perret
Bruno Arias
Ariel Hetman
Nico Cochi
Agus Cochi
Gaby Ferretti
Leo Arias
Diego Lecce
Fede Mangas
Ezequiel Martin
Martin Codias
Juanito Salvatori

Vs Larrechea FC

CLAUSURA 2010 FECHA 12
KARRANTZA 2 Larrechea 0

APERTURA 2010 FECHA 13
Larrechea 1 KARRANTZA 6

lunes, 23 de mayo de 2011

Karrantza esta de duelo

La familia de Karrantza está de duelo tras el dificil momento que le toca vivir al volante Emiliano Odera..mucha fuerza nene, estamos con vos y te esperamos.

KARRANTAPA "Año 01 Edición 1"

Uno x Uno: "EMPATAMOS en rendimiento"

Ale 7: Se mostró muy seguro en las pelotas aéreas. Tuvo buenas respuestas en las aproximaciones rivales a pesar de que no le llegaron claro. En el gol nada que hacer.

Diego 5: Buen primer tiempo en donde estuvo impasable. No se mostró como salida constante aspecto que deberá mejorar. En el segundo tiempo sufrió mucho la subida de los volantes.

Gato 6: Muy firme de abajo, dubitativo de arriba. Le costo acomodarse al partido pero mejoro con el correr de los minutos. A pesar de jugar con fiebre mejoro mucho su cara respecto a los partidos anteriores.

Maxi 5: Arranco muy bien, pero con el correr de los minutos se fue quedando. Deberá mejorar el aspecto físico. Llego tarde a la jugada que derivo la falta del gol rival.

Ariel 4: Lo desbordaron en casi todas y le costo ser salida. Sufrió mucho el 2 a 1 del rival, deberán ayudarlo en la marca. Solo con 3 no puede.

Rodrigo 6: Regular todo el partido, fue salida y lucho mucho en el medio. Se desgasto y fue reemplazado en el 2do tiempo.

Gabriel 7: Corrió a todos, metió y jugo. No fue su mejor partido, pero venia de flojas actuaciones y levanto mucho su rendimiento.

Agustín 6: Sin dudas el mejor partido en el torneo de el. Jugo y metió mucho huevo. Le falto un poco más de prolijidad en el juego. Perdió una pelota que pudo haber terminado en gol rival. Estuvo callado y dejo los pulmones en cancha corriendo hasta la última pelota.

Leo 5: Flojo partido del lírico K. Arranco muy bien pero se fue desinflando con el correr de los minutos. Colaboro mucho en la marca y le falto creatividad, producto de los pelotazos del K.

Nico 6: De sus mejores partidos en el K. Fue desequilibrante en casi todos sus desbordes. Se fue desinflando con el correr de los minutos. Debe jugar de mitad para adelante y no tan aislado en una punta para ser más explosivo.

Martín 6: Flojo partido del punta. Muy solo en el primer tiempo, le tiraron muchos ladrillazos. En el segundo mejoro y metió un golazo por no tirarse. Esta agotado y le esta pasando factura el físico. Solo no puede.

Bruno 5: Llego tarde a muchas y al partido. Deberá serenarse un poco. Mejoro su rendimiento al final salvando dos mano a mano.

Fede Mangas 5: Entro muy apurado, queriendo hacer todo rápido. Le falto colaboración en la marca. Juega muy al límite de la roja.

De frente: vs Caracotxe "Ensuciarse el corazón"

Una mañana de encuentros. El primero es con la esperanza: si el equipo juega así de acá en adelante, podrá ilusionarse con su porvenir. Es un paso enorme hacia delante, hace dos semanas estábamos muertos. Y hay más: el equipo recuperó identidad y compromiso interno. Fue gratificante ver a tres, cuatro camisetas del K ir a cada pelota, poseídos por la necesidad de ganar. Hubo, también, rendimientos individuales altos: Agustín, a quien se lo critico varias veces con dureza jugó un partido con el corazón, callado y metiendo siempre. Bien por él; Martín aun sin ser el desequilibrante de siempre la volvió a meter y Gabriel corrió a media Vascogermana en el medio. El equipo no desbordo de buenos rendimientos pero si de espíritu y entrega. Lo de Nicolás, otro a quien se lo trató con dureza desde este lugar, merece un aplauso que excede si convirtió o no. Parece otro jugador, tiene más aire y lucidez para resolver cuando juega de mitad para adelante. Para confesar: muchos lo hubiesen rajado, hoy le renovarían contrato.

Última reflexión: es insólito los puntos que perdemos en los 10’ finales. No era tan difícil jugar así de entrada, en el comienzo del torneo. Este es el camino, las victorias van a llegar. Nadie reniega lo lindo que es jugar bien, pero hacía falta ensuciarse el corazón de celeste y blanco.

De frente: vs Hagen "Volver a empezar"

Antes de hablar de la clasificación a la promo, se deberá definir cuál es el proyecto que tiene este equipo para poder pelear arriba el Clausura que viene. Porque seamos claros, el tren ya paso y suponiendo que el Karrantza tiene una luz de suerte para llegar a la promo, es en vano porque va a volver a tropezar. Porque, sin ir muy atrás, este equipo ya perdió varios trenes en el camino y por eso a pesar de su levantada hoy en día ya esta fuera de carrera. Habrá que ver quienes querrán subir a ese tren cuando vuelva a pasar, desde ya algunos parecen haberse bajado. Para no dejar dudas con mi concepto, propongo que de una vez por todas se apueste a algo serio, a un aporte con compromiso. Desde el técnico hasta los jugadores. Hay que jugar con lo que se tiene y terminar el torneo lo más arriba posible. Todos están en deuda con la camiseta, absolutamente todos. Esta camiseta se merece más, por su mística y costumbre de dejar todo en la cancha. El equipo esta, las ganas también y por eso hay que sumar todo de acá en adelante. El Sábado se perdió, pero por lo menos se intento jugar y dejar de lado las pelotudeces que se hacían partido a partido. Errores para corregir hay de sobra, pero por lo menos se comenzó por la actitud. Karrantza pudo haberse quedado con los 3 puntos si no pecaba de ingenuidad, le costo mucho mantener el resultado las dos veces que se puso a favor. Pero por lo menos se perdió en la cancha y por errores nuestros ante un rival que esta ahí arriba porque lo merece. Nos queda ese sabor amargo solo por el hecho de saber que el partido estuvo ahí a la vuelta y se nos escapó por muy poco. Para destacar la delantera, Martín Codias sigue mojando como de costumbre y Juanito Salvatori parece haber dejado atrás su sequía goleadora con dos tantos consecutivos (que expulsión boluda nene!!!). El próximo desafío, será para Leito quien deberá armar el equipo con sus bajas obligadas pero con la vuelta del motorcito Gabriel Ferretti. Mientras tanto comienza una nueva etapa de reconstrucción del equipo, en la que sus referentes tendrán que comenzar a dar el ejemplo. Éxitos Karrantza!