martes, 19 de abril de 2011

TORNEO APERTURA 2011 5TA FECHA / KARRANTZA 0 VS BAYER LEVERKUSSEN 2

Otra vez un fracaso, otra vez se perdió un partido ganable, otra vez un partido que no se jugó en fin otra vez el fantasma del descenso dando vueltas todo junto que gracias a Dios nos cayó el receso para bajar los ánimos y retomar la motivación.
Vayamos al analisis del partido, es dificil analizar un encuentro donde el K no hizo absolutamente nada en todo el partido, solo tuvo un remate de Pablo Pirolo en 80 minutos.
NO GENERAMOS ABSOLUTAMENTE NADA y los grandes responsables de no generar nada, fueron los del mediocampo, no hubo volumen de juego NO DIMOS 2 PASES SEGUIDOS..algo tristisimo.
El partido arrancó con un solo dominador el Bayer, quien manejó la pelota a gusto y piacere, el K solo era recibir la pelota en el fondo para luego tirar bochazos inalcansables a los perdidos delanteros del K, así fue como el Bayer se hizo absoluto dominador del partido pero sin generar peligro.
El K tuvo algun intento perdido de Martin pero sin éxito ante un rival que manejaba muy la pelota con su mediocampo y que consiguió un gol con mucha fortuna ya que en una jugada que parecía inofensiva el delantero rival tira un centro que se le cola en el angulo a Ale para poner el 1 a 0 para desvastar a un K que venía muy flojo, antes de que muera el primer tiempo el Bayer se quedó con un jugador menos por la expulsión de su lateral, con esa expulsión murio la primera etapa.
En el segundo tiempo se suponía que el K iba a salir a buscar un partido que no parecía dificil pero que jugando como lo veníamos haciendo iba a ser imposible que generemos algo y así paso un partido muy trabado en el medio. El rival seguía sin llegar al arco del K en un partido muy chato, tras un corner rival un rebote le queda su número 10 que con un fuertísimo remate abajo a un palo pone el partido 2 a 0 pero tras un rebote en un delantero rival el gol fue anulado por offside.
Hasta esa suerte tenía el K parecía que todo estaba indicado para que en algún momento de alguna forma se iba a empatar el partido pero a pesar de tener algunas pelotas paradas no pasaba nada como si fuera poco el Bayer se quedaba con 2 menos el escenario estaba ideal para una remontaba que nunca pudo ser.
La frutilla del postre vino a 10 del final con un contragolpe bárbaro que terminó con el delantero rival entrando con la pelota hasta adentro del arco para poner el 2 a 0 final lo que quedó del partido fue más de lo mismo expulsiones, crisis y un partido inmanejable.
Un partido que no se ganó, que no se jugó nada y en el cual se tuvo 2 JUGADORES MÁS TODO EL PARTIDO, la crisis aparte de ser grupal es pura y exclusiva responsabilidad de Leo Arias.

viernes, 15 de abril de 2011

"Fallo a favor del K"


BUENOS AIRES -- El Tribunal de Disciplina de la VASCO tomó una medida sin precedentes, al anular las rojas que recibieron Nicolas Scoccimarro y Juanito Salvatori, en el partido ante Bamberg, por la cuarta fecha del Apertura, tomando como base el informe aportado por el club de Lanús Oeste y una nota del Planillero.
El Tribunal de Disciplina, actuó a favor de los jugadores, sobre el expediente y corrigió lo informado por el árbitro Tosi, con lo que sienta un precedente para futuros casos.
Por el mismo expediente fue "parado" por una fecha el juez de ese partido, quien no midió con la misma vara las tarjetas para ambos equipos.
Nicolas Scoccimarro habló en exclusiva con Karrantza Radio de mediodía
y dejó en claro la situación vivida:
"Ya me dieron la noticia, así que estoy contento. Me llamaron para avisarme a la tarde y bueno, al final se dio. Soy sincero, me levanté tarde porque me costó dormir y me enteré que querían hablar conmigo para presentar todo en el tribunal de disciplina y que existía la posibilidad de que el gremio actuara de oficio. Por supuesto que les dije que cuenten conmigo".
"Tosi no me dijo nada, creo que fue una decisión errónea, porque yo sé que no lo insulte y me dirigí con respeto. Si no me hubiese echado durante el partido; sería muy tonto que lo haya hecho, pero entiendo y soy consciente que la situación lo desbordo a causa de sus errores en el partido".
"No hablé con Tosi, sí con la Vasco pero no voy a contar lo que hablamos, por una cuestión de códigos. Me quedo tranquilo porque es un tipo honesto y sé que lo sigue siendo. Yo me puse así porque me sale por instinto. Hablé sólo con la Vasco, ya que se hizo cargo de su error. No charlamos mucho de la situación en sí, pero sí me dijo que en primera instancia tienen que convalidar la acción del juez. Hablamos como dos hombres, nos dijimos lo que nos teníamos que decir pero sin levantar el tono".
"Yo realmente estoy contento por lo personal pero me llena de orgullo que el equipo haya hecho hasta lo imposible, porque esto sienta un precedente. Además, si hubo un error que nos termina perjudicando está bueno que se haga algo para remendarlo de alguna manera. Ojalá sirva para los casos que vengan, aunque no hay que tomarlo como costumbre".
"Hay una parte buena, que es lo del fallo. Pero lo que más me duele son los tres puntos que perdimos, porque perdimos más que eso. Después de eso se desencadenó una serie de hechos que terminó muy mal para Karrantza".
"Es muy difícil opinar sobre lo del 'K'. Cuando uno opina hiere suceptibilidades y no es la idea. Seguramente que nos sentimos perjudicados, pero vuelvo a remarcar que Tosi sólo se equivocó como cualquiera. Después la gente es grande para saber lo que dice y también es grande para saber si estuvo bien o no, simplemente eso. Es muy difícil en un momento así, era un partido especial".
"Para nosotros es triste perder un partido así, porque significaba tener un respiro en nuestra lucha. Pero le agradezco al equipo por todo lo que hizo y ahora tenemos que hacer borrón y cuenta nueva", remató.

jueves, 14 de abril de 2011

TORNEO APERTURA 2011 4TA FECHA - KARRANTZA 1 VS BAMBERG 4 (MARTIN CODIAS)

Otra vez el Bamberg... Otra vez un resultado abultado... que más para decir.. nos enfrentamos a un equipo que nos ganó bien por 3 vez consecutiva y nos sacó del partido otra vez... Con un número 10 más que inspirado le sobró y le bastó para una victoria justa con un score un tanto abultado... Tarde calida en el seco Club San Agustin, oportunidad ideal para acercarse a la punta, luego del envión anímico de vencer al puntero Betain Jarrai se presentaba un partido dificil contra el Bamberg que curiosamente no venía bien.. El primer tiempo fue parejo con un K intentando llegar otra vez con una enorme falta de futbol (se extraña horrores al debutante Emiliano) pero a pesar de eso mostrando un interesante trabajo en defensa con un seguro Nico y Maxi (jugando a pierna cambiada) y los centrales. Martin y Juani tuvieron las dos primeras con tiros que se fueron a Brandsen, el rival solo se reducía a descargar con su número 10 y su cinco (de gran labor) pero no generaba peligro porque estaban bastante bien. Pero cuando del otro tenes un jugador desequilibrante no te podes distraer y así fue como el 10 rival en un apilada fantástica junto a toda la defensa del K y con un pase entrelíneas dejó solo a su número 9 quien definió fuerte para abrir el marcador. La cosa arrancaba dificil y luego se iba a poner peor, pero luego del gol rival el K se despertó y mostró lo mejor atacando, generando peligro con un Martin intratable que busco el gol y la pelota no quería entrar. Juanma de buen primer tiempo también tuvo lo suyo pero no pasa nada, hasta que el K logró dos corner seguidos uno con un tiro de Bruno en el travesaño y otro que termino con una serie de rebotes y una bomba de Martin que puso las cosas 1 a 1.. Lindo momento para empatar pero cuando el K tenía al Bamberg entre las cuerdas el silbato le perdonó la vida y ahí empezó otro partido. El segundo tiempo tuvo a un K con buenas intenciones que duraron solo los 10 primeros minutos porque luego el rival consiguió dos goles rápidos en 10 minutos, poniendo el partido 3 a 1 dejando a todos como si hubieramos recibido un baldazo de agua frío. Ahí volvió el descontrol que hacia un tiempo que no se veía con un 10 rival que se avivo que se tiró y protesto todo algo que sacó a todo el K, algo que se resolvía con una amonestación que tardo en llegar provocó que la imagen del enganche rival creciera al igual que la bronca de los jugadores de Lanus Oeste así fue a partir del 3 gol el partido murió y solo resto ver una perla del 10 del Bamberg q tras esquivar una serie de 800 patadas pinchó la pelota para poner el 4 a 1.. nada que discutir.. fueron mejores nos ganaron bien y ahora el K se ve obligado a ganar o ganar si quiere pelear el campeonato.

De frente: vs. Bamberg "Con la mirada hacia abajo"


Siempre es feo perder, duele por más que sea merecido como el Sábado. Pero ante cada derrota, ante cada partido como el que jugamos en San Agustin, a los hinchas del K nos quedan algunas certezas que nos invitan a soñar y otras que nos preocupan. El futuro se ve mejor cuando la tocan los pibes Martin y Juanito, lo preocupante es que se pierden puntos claves. Nos da confianza ver que Ale sigue siendo el mejor arquero de la liga, pero nos preocupa demasiado ver el funcionamiento de una defensa que por momentos parece la de un Súper 8. Pobre Nico Scoccimarro no siente la posición, pobre Maxi, qué difícil para ellos tener que jugar al lado de una línea de volantes que nunca cierra, vuelve tarde y que deja a Gabriel Ferretti como a Gerard Butler en 300. El tiempo a veces es impiadoso, no borra la gloria, es cierto, pero pone en evidencia, desnuda realidades y la grandeza es también saber asumirlo.
Deberá Leo definirse. El medio de Karrantza no puede jugar de esa manera y ni hablar de la defensa. Al equipo le falta fútbol, no genera situaciones claras, no al menos con la disposición táctica del segundo tiempo. Agustin y Mauro deberán empezar a jugar y nosotros saber comprenderlos. Todavía es temprano para darse cuenta y levantar rápido la cabeza, que el Sábado tenemos la primera final y traernos los 3 puntos va a servir para apaciguar las aguas.
PD: Ojalá alguna vez alguno se contagie de la sinceridad y la entrega de Gabriel. Sería un buen gesto.

martes, 5 de abril de 2011

Con olor a Naftalina

Allá por el Apertura 2010 Karrantza empezaba una etapa de transición, muchos cambios sufría partido a partido en su alineación y enfrentaba a un tal Bamberg cuco de la liga por esos días. El K se volvió con un contundente 3 a 1 abajo y sin respuestas futbolísticas planteándose como seguía todo. Hoy nos encontramos en una etapa distinta, con el equipo ya formado y plasmando futbol en el campo de juego, con el goleador más maduro y completo que aquel que marcó el tanto del descuento y que hoy es la joya de la división.
Por estas cosas que tiene el futbol nos da revancha de medirnos ante un rival de jerarquía pese a no transitar su mejor momento. Por esto mismo no tenemos que guiarnos por la tabla ni confiarnos, porque el futbol tiene estas cosas hermosas, que en tan solo un año un equipo haya cambiado por completo su cara. El Sabado la Vascogermana volverá a revivir un partido de alto vuelo y muy importante para ambos equipos ya que se juegan mucho más que 3 puntos, se juegan quizá el resto del torneo. Karrantza debe ganar para no perderle pisada a los punteros y Bamberg para conseguir su primera victoria en el Apertura ya que acumula un empate y dos caídas. Por esto mismo muchachos hay que salir concentrados al 100% y con toda la garra que nos caracteriza, para seguir con la ilusión que esta intacta y para ver a que apuntamos. Vamos Karrantza, el futuro es bueno si se sigue por este camino, y la vuelta del cosquilleo ya se aproxima.

lunes, 4 de abril de 2011

De Frente: vs Bietan Jarrai "Karrantza no se hunde"

El corazón le late, fuerte muy fuerte, explota y sale del cuerpo de los jugadores; ellos, que están comprendiendo que de ésta manera se puede entre todos. Nosotros también lo tenemos inflado, con las cuerdas vocales exprimidas al máximo porque así se tomó el compromiso: por Karrantza, matar o morir. Hay que seguir, con el puño apretado y la vista al cielo. Sin relajarse. Falta mucho para que el final diga oro o mierda, pero con esta actitud y estas ganas, no tengo dudas de que las posibilidades son ciertas de ascender a la B, nuestra negación. Ayer volteamos a un competidor, que por haberle ganado no deja de serlo. Y bien ganado. Yendo al frente cuando había aire y aguantando las embestidas lógicas cuando el reloj apuraba. Esta luz que le sacamos es fundamental mantenerla para que la soga no nos elija como uno de los ahorcados. No lo perdamos de vista. Las pulsaciones están retomando su ritmo. Las gargantas están volviendo a emitir su sonido habitual. Linda tarde para volver a escribirles. Lindo regalo para todos los del Karrantza que la pelean finde a finde.

Hablemos del partido, Martin intratable, ya no hace falta que demuestre, solo justifica señores porqué es EL MEJOR JUGADOR de la VASCOGERMANA con todas sus letras. La pelea, tira caños, mete gambeta, la aguanta y define como ninguno lo hace. Es crack por donde lo mires, sabe y entiende del futbol, es una reliquia tenerlo en el K, mojo dos veces y lleva cuatro en dos fechas. Arielito, te echaron pero esta estupendo, vos y yo sabemos no te hagas el gil. Aunque te pierdas una fecha lo disfrutaste igual que todo el K, gracias por ser tribunero y por demostrar que los que hoy no están no tienen que hablar de más. Una deuda el juego. Por momentos se mostro buen futbol con circulación pero por otros muchos pelotazos, producto de la rustiques del Gato (Mamaaadera dirían, mereces carcelll hijo de Put******, que planchitaa raspaste, de onda) y Bruno. Emiliano se borro y hasta tiro un pelotazo de los que no se suelen ver en los enganches, estuviste muy cagado pendejo, aunque todavía tenes puntos a favor de la segunda fecha, segui asi. En fin otro fin de semana redondo, se metió y se gano y sobre todo se defendieron los colores del K. A muchachos, de pie que este barco no se hunde.

domingo, 3 de abril de 2011

3RA FECHA TORNEO APERTURA 2011 - KARRANTZA 2 VS BETAIN JARRAI 0 (MARTIN CODIAS (2)

Aguanta corazón.. un poco más..raspa la rodilla..que sangre más.. no tenes aire sabes que vas a llegar igual..así es el K. Todo comenzó con una tarde soleada en el gran San Agustin ahí estaban las fieras de Lanus Oeste dispuestos a enfrentar al duro Betain Jarrai que hasta ese momento venía puntero e invicto, pero ojo este equipo es especialista en este tipo de batallas al K no lo vas a achicar con gritos o amenazas este equipo en silencio se planta y juega, por hay no sobra talento pero sobre orgullo, sobran huevos y condimentos que hace un equipo. Vamos por el principio un muy entretenido primer tiempo con dos equipos que ponían fuerte sin mala leche y a la vez generaban jugadas, el rival domino la pelota durante la primera etapa pero el K llegó más así fue como el arquero le contuvo una pelota clarísima a Martin que era gol, luego vino un cabezaso que paso besando el palo, lo que hacia suponer algo clásico “los goles que no haces en el arco rival te los convierten en el propio” y casi se cumple porque en una apilada bárbara el delantero del Betain arrastra la defensa y tras gambetear al arquero y luego de rematar y que todo el equpo rival gritara el gol la pelota se fue apenitas cerca. Regla clave cuando vas a ver los partidos no cantar los goles antes de que entren y así se cumplió por suerte. Luego de esa jugada el K sabía que estaba ante un equipo duro y que no podía dormirse pero a siguió generando y Martin tuvo otra jugada tras un pase exquisito de Gaby que mereció ser gol, Juani también tuvo lo suyo con una volea que terminó en la ruta 2..así se iba el primer tiempo con la ilusión de un partido abierto para cualquiera de los dos equipos.. La segunda etapa comenzó con una linda jugada del K que mereció ser gol con un centro que nadie llegó a conectar, pero de a poco el equipo de Lanus Oeste comenzó a sentir el esfuerzo y fue replegándose sin perder el espíritu ofensivo, así fue que tras un bochazo del fondo tras una corrida enorme de Martin quien define abajo tras la salida del arquero ¡UNO A CERO! Que locura querido lector, querido fan,querido hincha, todo un pueblo gritó ese gol porque el partido venía bravo de verdad. Ahí comenzó otra historia la que más le conviene al K cerrarse poner huevo y contraatacar. Así fue cuando el rival comenzó a inclinar la cancha pero sin peligro porque no le encontraba la forma de entrar al Karrantza…Así fue como confiados fueron con toda la gente y descuidaron la cueva ahí vino un pelotazo de Mangas que dejó solo a Martin y en un calco al primer gol deja en el piso al arquero rival y pone el 2 a 0 ¡Y A COBRAR!, acalambrado por dejar la vida el 10 dejó la cancha y el equipo la vida. Después de ahí no hubo mucho más que contar otra alegría para la familia del K, festejemos, celebremos, que este humilde grupo se lo merece de sobra.

viernes, 1 de abril de 2011

AFINANDO DETALLES - KARRANTZA VS BETAIN JARRAI

Luego de una semana con mucha tranquilidad y buen clima en el plantel del Karrantza Futbol Club, el cuerpo técnico estuvo preparando al equipo de cara al dificil compromiso ante el puntero Betain Jarrai.
Con la defensa ya armada de (Ariel Hetman -Gato - Bruno - Eze) la duda pasa por el medio tras la expulsión de Pablo Pirolo se abre un interrogante que será cubierto por alguno de los jugadores del K que pueden andar en el mediocampo, arriba se mantiene la delantera con Martin y Juani.
La cita es la 11.45 en el San Agustin los esperamos a todos los que quieran venir a alentar al equipo de Lanus Oeste