jueves, 31 de marzo de 2011

2DA FECHA TORNEO APERTURA 2011 - KARRANTZA 3 VS ZURRIOLA 0 (MARTIN CODIAS (2) Y ARIEL HETMAN)

Tarde soleada en el coqueto club San Agustin ahí estaba el K que era un mar de dudas para enfrentar al duro Zurriola, equipo batallador si los hay, por suerte el equipo tenía el regreso de su eterno goleador Martin.
El partido arrancó parejo con un Zurriola que aprovechaba su altura para generar peligro sobretodo con las pelotas paradas, los primeros minutos fueron a palo a palo, una jugada del K otra del Zurriola. Pero la apertura del marcador para el equipo de Lanus Oeste llegó tras un buen pelotazo de Gaby que dejó solo a Martin quien tras gambetear al defensor definió suave a un palo para abrir el score 1-0
A partir de ahí el K comenzó a dar vuelta la balanza y dejó de sufrir en su arco para empezar a preocupar al rival, así fue como Martin tuvo un par de jugadas para gol, pero lamentablemente como viene pasando llegando a la mitad del primer tiempo Pirolo se lleva puesto a un volante rival y recibe su segunda amarilla. Por suerte quedaban pocos minutos y al K se acomodó como pudo que un rival que venía jugando bien y curiosamente con 1 más comenzo a caer su nivel así se iba el primer tiempo con más dudas que certezas.
El segundo tiempo arrancó con algunas variantes Nico Cochi pasó de 4, Emiliano Odera de enganche y Maximiliano Perret de 2, luego ingresaron Gonzalo Ferretti por la derecha y Seba Mangas, a pesar de los cambios y la rotación el equipo pareció no sentir los cambios y jugó uno de los mejores segundos tiempos que se recuerden, con mucho toque y movimiento del balón. A pesar de estar con el resultado a favor no se replegó y salió a buscar el resultado así fue como Martin logró el 2 a 0 y Ariel Hetman selló el 3 a 0 que pudo ser más por lo hecho en el 2 tiempo pero que cierra uno de las mejores producciones en mucho tiempo.

Jugadores Destacados
Primer Tiempo: Martin Codias, Bruno Arias
Segundo Tiempo: Ale Alvarez, Seba Mangas, Ariel H.

lunes, 28 de marzo de 2011

De Frente: vs Zurriola "No subestimar"


Se insiste con el concepto, la ocasión lo merece otra vez: Karrantza no es un equipo subestimable. Ni siquiera regalando esfuerzo por las expulsiones zonzas. Es, como primera medida, el subcampeón. Es, como segunda, el equipo más acostumbrado a jugar estos partidos de alta intensidad, con espíritu decisivo (claro, lo viene haciendo hace cuatro años). Y tiene, como tercer punto, jugadores que saben lo que estos encuentros requieren. Si es una final, ahí está Martin para marcar el camino. Si hay que batallar, ahí está Gabriel, todopoderoso, para mostrarles los dientes al rival. Si hay que aguantar, ahí está el Chuchi (sin cosas raras como sus chilenas) y sus lugartenientes, para darle garantías al capitán Alejandro. Si hay que meter el alma, ahí están Rodrigo y Nicolas, a esta altura casi un alumno de la casa. Si hay que romper líneas, ahí está Leo. Si hay que resolver tanto esfuerzo, pues ahí asoma Juani, héroe contemporáneo, goleador de pólvora mojada. Y si hay que hablar, chamuyar el partido, también hay, señores. Porque desde hace tiempo, años, siglos, que estos choques también se ganan con oficio y hombría. A ver si al K de los viejos Gonzalo y Mangas le iban a manejar el partido. A ver si al K de Leo y Hetman lo iban a pasar por arriba. Karrantza hace rato que es un equipo respetable por sus jugadores, por su espíritu, por su nivel, por su grandeza. Y esta investidura no la compró ayer, ni acá a la vuelta. La hizo, la forjó, la edificó. Si hoy manda en el fútbol nuestro es porque está por arriba de los rótulos. Y porque otra vez, ante muchas miradas, mostró su tremenda categoría y que juntos por los colores se puede. Ahhh me olvida, que lindo, y que brillante que nos quedan estos colores. Aplausos familia Ferretti!!!

Estreno con Exito


El Glorioso K presento la camiseta oficialmente el Sabado por la mañana frente al Zurriola y fue con un contundente 3 a 0. Demas esta agradecerle por el esfuerzo a la familia Ferretti (Cortadoras de fiambre Trinidad).

Que sigan los exitos.

Muchas gracias FLIA. FERRETI.



miércoles, 23 de marzo de 2011

De Frente: vs Der Bohrer "A no bajar los brazos"



Ponga huevo que acá no pasa nada, Karrantza. Ya sé que armamos la fiesta, que teníamos un comienzo con el pie derecho y ahora nada. Pero el equipo dejó el alma, intento jugar y eso hay que valorarlo aunque las cosas no salgan. Además, esta historia continúa, por lo que nadie tiene que bajar los brazos: ni los de adentro ni los que vamos alentar partido tras partido. Juntos, podemos. El error que nos costó el partido fue infantil y se ira corrigiendo a medida que pasen las fechas, no hay que desesperarse si las cosas no salen. No es fácil cambiar una identidad de juego de un partido para otro, y hoy la prioridad en el Karrantza es encontrar un juego atractivo y despedirse del pelotazo a la contra que si bien es efectivo quita esa esencia lirica que disfruta el paladar de cada hincha argentino. Del partido que decir, un primer tiempo de 7 puntos, con bastante circulación de pelota por las bandas pero con un Leo bastante imprecisó comparado con el de los amistosos. Llegadas, no muy claras pero aproximaciones importantes de la mano de Juanito que fallo bastante en la definición. Nicolás no supo hacerse el amo de la pelota y se desgasto mucho presionando a los mediocampistas rivales junto a Gabi de muy buena manera ya que las pelotas siempre llegaban fáciles para que Agustín y Bruno de muy buena labor puedan salir tranquilos con Ariel (QUE GOL TE COMISTE!!!) y Ezequiel (Buen debut para otro pibe que empieza a sentir los colores del K). El segundo tiempo cambió y se sintió el desgaste, ingreso el Gato en la zaga central y Agustin cambió por Nico en el medio, Gonza volvió a disputar un partido oficial luego de sus lesiones y mostro buen nivel juntándose en la mitad con Agustin y Juani. Pablo pareció no encontrar su posición en la cancha y fue reemplazado por Nicolas quien finalizo ocupando la delantera (Marco el gol de la igualdad MAL ANULADO). Por ultimo Seba Mangas reemplazo a Ezequiel y volvió a deslumbrar su magia en la banda. En fin el K genero más situaciones, tuvo la pelota pero no estuvo firme en la vuelta, en todas sus líneas. Habrá que mejorar más que el físico la ubicación en la cancha y correr menos al pedo y más inteligente. En fin este es el camino a seguir sin desesperarse, los resultados van a llegar solos y no hay que perder la humildad y el respeto que nos caracterizó siempre, somos un equipo, tiramos todos para el mismo lado, y lo que más importa es el sentimiento. Vamos K que no ha pasado nada.

Otro tema: queda claro que algunos jugadores no cambian la actitud. Amén de la suspensión de Uria en la Promoción ahora se suma otra tonta expulsión como la de Agustín. Basta de estas pelotudeces que son calenturas del momento y que no solo perjudican al jugador, sino al equipo también.

jueves, 17 de marzo de 2011

1RA FECHA TORNEO APERTURA 2011 - KARRANTZA 0 VS DER BOHRER 1

Dificil explicar un partido tan malo como el del día del sábado en el Club San Agustín, realmente un dolor de ojos, ahi se toparon dos equipos que venían de un último encuentro vibrante con un 5 a 4 a favor del Karrantza mostrando un partido más que aburrido. A la hora del análisis, el primer tiempo mostró a un Der Bohrer muy ordenado en el medio, pero flaco en defensa algo que el K aprovechó a medias porque nunca llegó al arco rival con gran peligro, solo fueron intentos aislados con bochazos para Juani quien tuvo buenas intenciones pero falló en la definición, así fue como varios remates pasaron cerca del area rival. A pesar de eso el K mereció irse al vestuario con resultado positivo ya que el arquero le saca una pelota en la linea a Ariel Hetman que merecía ser gol, así se iba el primer tiempo con un K llegando al arco rival pero sin mucha claridad y un rival que no generaba peligro. El segundo tiempo arrancó similar pero con un K un poco más ofensivo buscando desesperadamente el gol, al rival el empate parecía sentarle bien, a pesar de eso y de tener dos jugadas claras de gol de Juani, el rival comenzó a salir del fondo y a generar peligro a base de pelotas paradas. Después luego de un ataque del K el rival consigue una contra muy prolija donde su delantero define suave al palo del arco para poner el 1 a 0 a partir de ahí y con solo 10 minutos en juego, el equipo comenzó su loca carrera por el empate con más desesperación que fútbol. Donde el arbitro adicionó tan solo dos minutos y en esos minutos tras un centro de Seba Mangas, Nico Sccocimarro conecta un remate que para muchos fue gol y para otros no que el arquero la agarra en una posición dudosa, que generó una protesta fuerte de algunos jugadores del K. Como Leo Arias que se encontraba en el banco igual que Agustin Sccocimarro quien también miraba de afuera este último expulsado por exceso verbal. La conducta, un tema recontra hablado pero que todavía no tiene solución, esta vez un error de la persona que organiza esto Leo Arias quien no supo controlarse ni a él ni a varios de los jugadores.

lunes, 14 de marzo de 2011

Karrantza Vascogermana Apertura 2011 "LA PELICULA"



Se viene el Apertura y el K se prepara con todo!

PRETEMPORADA: KARRANTZA 1 VS LARRECHEA 1 "UN BODRIO"

Se cerró la pretemporada con un nivel positivo a nivel resultados pero pauperrimo a nivel juego, sobretodo en el último partido. El K se enfrentó a un viejo conocido como el Larrechea, rival duro y aspero, así fue el partido nada por aquí nada por alla, con una Larrechea con un poco más de juego y un Karrantza dedicado a la marca. En un primer tiempo realmente malo donde casi ni hubo jugadas de riesgo, tras un corner rival una contra del K terminó en un pase de Leo a Pirolo que con una linda asistencia dejó solo a Juani quien tras una jugada dividida donde participó Bruno Arias el arbitro vio una clara mano y le dio un penal al K, el mismo fue ejecutado por el eterno central Bruno Arias quien puso el 1 a 0 y el fin de un discreto primer tiempo.
El segundo tiempo arrancó con varios cambios y aire fresco, si bien los 10 primeros minutos fueron buenos, el nivel fue flojo y de a poco el K empezó a meterse atrás por la presión que metia un rival sin ideas pero que fue llenando de gente el area del K. Así fue que tras un centro cruzado el jugador del Larrechea (en dudosa posición) quedó solo frente a Ale definiendo abajo a un palo 1 a 1, lo demás bajo una copiosa lluvia quedó para la anécdota

sábado, 5 de marzo de 2011

PRETEMPORADA: KARRANTZA GANÓ 3 A 2 SU PRIMER AMISTOSO

Y un día el K volvió a las canchas fue por un amistoso muy sobre el cierre del inicio del torneo, el K prefirió priorizar la parte física donde la gran mayoría de sus jugadores entrenó fuerte para el Apertura y de a poco se van notando los resultados.
El cotejo fue un muy lindo partido, sin un dominador, pero con muchísimas jugadas de gol donde se pudo ver un primer tiempo donde el K intentó mostrar otra faceta con pelota por abajo y tocando, tratando de suplir la ausencia de su goleador había que buscar por las bandas y salió bastante bien. Así fue como en una contra rápido Pirolo enfrenta al arquero rival y con una perfecta asistencia deja a Juani Salvatori quien abre el marcador para el K antes de que llegue el final del primer tiempo una parte que tuvo varias llegadas de gol por parte del K, Nico Cochi y Pirolo estuvieron a punto de convertir.
La segunda mitad arrancó más o menos igual con golpes de los dos lados pero con un rival un poco más profundo y tras una fuerte falta en la puerta del area el rival consigue el empate con un tiro libre realmente precioso, hasta ahí el resultado era el más justo.
Pero el K no se detuvo y aprovechó que el rival comenzó a sentir el aspecto físico y así fue como tras una falta a Ariel Hetman, el mismo lateral del equipo tomó la responsabilidad desde los 20 pasos para volver a adelantar al K, 2-1, pero de inmediato el rival con una jugada desafortunada consigue el 2 a 2. A partir de ahí el K comenzó a inclinar la balanza Leo Arias tuvo dos posibilidades claras de gol, igual que Juani Salvatori pero el gol llego tras una buena jugada colectiva que dejó a Gaby Ferretti solo frente al arquero quien definió suave por sobre el cuerpo del portero rival.