viernes, 18 de febrero de 2011

NUMEROS OFICALES APERTURA 2011

Durante una emotiva conferencia de prensa las autoridades del club presentaron los nuevos números que luciera el Karrantza cuando estre indumentarias

PLANTILLA OFICIAL
1) ALEJANDRO ALVAREZ
2) GASTON ALVAREZ
3) ARIEL HETMAN
5) GABRIEL FERRETTI
6) BRUNO ARIAS
8) AGUSTIN SCOCCIMARRO
9) PABLO PIROLO
10) MARTIN CODIAS
11) LEO ARIAS
14) RODRIGO FERRETTI
33) GONZALO FERRETTI
86) JUANI SALVATORI
99) NICOLAS SCOCCIMARRO

viernes, 11 de febrero de 2011

Por el orgullo

El fútbol siempre da revancha y Karrantza la tendrá en este 2011. Será difícil afrontar el torneo con la presión de ser nuevamente protagonista, se necesita un amplio plantel para hacerlo, pero hay tiempo para armarlo. Con la base 2010 y jugadores con rodaje 2010 que se puedan acoplar mejor a este plantel con potencial, volveremos a estar en los primeros planos.

Hay ilusión, hay confianza, hay optimismo y ganas. Hay buenos jugadores, un cuerpo técnico capaz, jugadores que piensan más con la cabeza y con el corazón de hinchas jugando desde adentro. Así, en estos 4 años, podemos permitirnos creer en la B. Ya logramos la hazaña cuando nadie daba dos monedas por aquel equipo. ¿Por qué no pensar en que la historia puede repetirse?

No se debe abusar con los refuerzos: pensar y actuar. Primero porque son los piquetes de los pibes que la vienen peleando desde los segundos tiempos. Y segundo porque no hay que perder la mistica del K, cada player que luce esta Ksaca tiene que sentirla bien adentro. Si logramos no desmantelar lo que tenemos, cuestión difícil en un equipo de amigos, evitamos perder ese tiempo de engranaje que necesita cualquier equipo que se arma de pies a cabeza. Sostener lo que hay es el mejor refuerzo.

A soñar todos juntos, muchachos, que no cuesta nada y la B esta a la vuelta de la esquina.