miércoles, 10 de noviembre de 2010

DE FRENTE "No fue Karrantza"

El poroto termina siendo bueno comparado con una derrota. Pero no lo es si se pone a la altura de lo que propuso Caracotxe: nada. Así y todo, el Gato, con esos terribles (casi temibles) cruces, fue la figura de Karrantza. Caracotxe fue a San Agustin a defender su posicion en la tabla, entonces, era sencilla la cuestión: había que atacarlos. La pregunta era ¿cómo? Y ahí es donde se falló. Podés pifiarle a la pelota. Podés pegarle mal y mandarla a la tribuna. Pero no podés pecar de ingenuo otra vez. Porque recurrir a los pelotazos insistente y repetidamente contra Caracotxe, como ya pasó con Astigarraga, donde en el fondo tiene a la Torre Eiffel, a la Torre de Pisa y a la Torre de Babel, es de inocentes, de verdes. ¿Nadie se dio cuenta? ¿No lo vieron los jugadores? ¿No lo vio el técnico? Pecamos y el castigo fue éste, el empate, en un partido luchado y trabado en el medio con pocas ocasiones y donde ninguno de los dos queria perder.
"Se juega la final", decían por ahí. ¿Qué final? Si se ganaba, igual había que derrotar a Zurriola, a Zaldúa y a los demás. "El que gana será el mejor", escuché. No, tampoco, el mejor será el campeón. Este era un partido para ratificar lo que es Karrantza, pero lamentablemente, no lo hizo. Porque lo que se vio ayer no es el K, eh. Karrantza juega a otra cosa, no a eso...
Se extrañó a Codias (podian avisarle que el partido era el Sábado). Pablo Pirolo y Juanito nunca rompieron (salvo la pierna de algun rival) ni sorprendieron, los goleadores tuvieron que retroceder demasiado para juntarse con la pelota y así el K fue perdiendo peso ofensivo. Para colmo cuando se puso en ventaja, no supo mantenerla, peco al encerrarse tan atrás y tras un error infantil al mejor estilo Faccioli el Gato regalo un penal.
Vamos Karrantza que no ha pasado nada.

viernes, 5 de noviembre de 2010

DE FRENTE "Y ahora, te esperamos..."

Gran partido del equipo de Lanús Oeste. Es conmovedor ver el esfuerzo de cada uno de los integrantes de un plantel que merece un campeonato. Este proceso que comanda Leo-Ariel no debería pasar a la historia sin un título. Ojalá el destino y la suerte, que muchas veces en el fútbol es determinante, nos acompañen una vez para poder celebrar una conquista. Lo de Martin impresiona... ¡hasta cuándo vas a correr, Codias! Ni hablar el compromiso de Gabriel Ferreti, el corazón de Bruno, las ganas de Pablito Pirolo y el nivel de Ale en el arco.
Ya pasó Greuther Furth (Recordar 0-6 del año pasado) y ahora viene el Caracotxe. Un equipo bravo que dejó tambaleando al Graf y que lucha en el podio junto a nosotros.
Gracias Karrantza por defender el orgullo de la ciudad, por seguir llevando cada vez más lejos nuestra bandera. “Yo de mi historia orgulloso estoy... es el glorioso Karrantza, otros siguen gaSSHHHHHineando”