viernes, 29 de octubre de 2010

8VA FECHA TORNEO CLAUSURA 2010 KARRANTZA 4 VS GREUTHER FURTH 1

Tarde soleada en el viejo y querido San Agustin los guerreros de Lanus Oeste se disponían a una batalla final contra el durísimo Greuther Furth, equipo que en el torneo anterior nos goleó 6 a 0. La incertidumbre nos invadía a todos de movida salimos ganando porque nos tocó la cancha nueva ideal para nuestros delanteros rayos, los primeros 10 minutos se encontraron dos equipos que estaban analizando como plantear el equipo y ahí se vió un partido sucio hasta que en una gran contra Martin Codias elimina al central rival y picando la pelota pone un golazo para abrir el marcador y darle un poco de alivio al partido que luego siguió con un interesante pressing del medio campo atorando a los delanteros rivales de muy buen pie hasta que una jugada discutida por un supuesto offside Martin vuelve a conectar de cabeza para poner el 2 a 0 y darle mucha tranquilidad al K así se fue el primer tiempo con una de las actuaciones más sólidas del equipo en lo que va del torneo.
El segundo tiempo lo encontró al K dormido y como viene pasando últimamente una pelota parada nos complicó la vida con un cabezaso del lateral rival para poner el descuento y la incertidumbre ahí se vivieron 10 minutos de nervios en donde el K no encontraba el rumbo del partido y el rival acechaba hasta que tras un rebote en otra jugada polémica donde el rival pedía mano Rodrigo Ferretti gambeteando al arco pone el 3 a 1 a partir de ahí el partido se desdibujo porque el rival indignado con el arbitro se perdió y el K lo supo aprovechar tras un centro Ariel Hetman conecta un cabezaso limpio para poner el 4 a 1 y desatar la locura del equipo de lanus que ahora tiene la mente puesta en la primera final que se viene contra el Caractoxe ...

lunes, 18 de octubre de 2010

DE FRENTE "Esperamos en Rivadavia, San Agustín, donde sea…"


Se ve que, cuando los de arriba se conectan, no hay equipo de la Vasco que juegue tan bien como Karrantza. Falta mucho, también está a la vista (dios mío los GOLES DE TIRO LIBRE que nos hacen), pero el resultado con Der Bohrer, las formas, la calidad del gol de Juanito Salvatori, dejan en evidencia nuestro brillo.Todavía nos duele haber despreciado, casi regalado las primeras dos fechas, aunque el consuelo es saber que Astigarraga nos tiene prendido en su espejo retrovisor. Caracotxe hace méritos, pero todos reconocen que Karrantza, el K bueno en realidad, es el gran enemigo. Y lo mejor es que en dos semanas Caracotxe tendrá que venir a San Agustín. Ahí nos jugamos todo. Pero ahora es hora de disfrutar este día. De gozar de los goles de Codias, el delantero que más gambetea en el torneo; de la eficacia recuperada de ¡Jua-ni-to!; del nivel de Nicolás (lejos de las luces igual no deja de rendir); del gato; de noresentir el nivel pese a haber terminado el primer tiempo con ¡un gol abajo!
por la excesiva tranquilidad en las pelotas paradas; de ver irse feliz a la Familia Karrantza.
Sí, seis motivos para aplaudir, como aplaudimos otra vez al Gabi que queremos ver, al que raspa dejando todo y como aplaudimos a Rodrigo escupiendo los pulmones en la cancha. Pero para archivar y no ver mas, queda la actitud de Mauro, dejando al equipo con 10 en una situación difícil, cuando las papas quemaban. De más esta decir el bajo rendimiento de Agustín, de mal a peor en cada partido que pasa (quizás un descanso le vendría bien) y por ultimo resaltar de nuevo la mano del DT, que la sigue pegando con los cambios.
Otro finde mas, y van….

QUE NO SE CORTE KARRANTZA

DE FRENTE : "KARRANTZA AVANZA"


Me saco el sombrero con este equipo. Sin dudas. Pienso en aquellos pocos que sufren en otras categorias mientras nosotros, pipones de fútbol, seguimos dándonos verdaderas panzadas. Estamos gordos de alegría. Porque ayer le ganamos con autoridad a un equipo que decididamente salio a buscar el partido. Sí, sí, porque mientra ...s ellos hoy esperan por otro ascenso mas desde el escritorio, nosotros la luchamos desde la cancha. Sí, sí, al menos eso dicen algunos colegas a los cuales el fútbol parece reducirse a las mesas, porque de otra manera no se entiende cómo todavía no se dieron cuenta lo que están haciendo Leo, Ariel y un grupo de jugadores que van por la gloria. Nos conmueve el esfuerzo de este plantel, no me extraña lo que entregan el Gato (sin dudas el mejor el Sabado), Bruno, Gabi, Juani, Martin y el resto que complementa de manera extraordinaria.
Ellos llevan tatuada la K en el corazón, pero sí es para celebrar el compromiso de Agus, Nico y los que no nacieron en el equipo de Lanús Oeste pero que no pueden resistirse a una pasión que ya traspasa todas las barreras.

Ahora, el Sabado hay que cambiar el chip.
Tranquilizarnos, y no dejarnos llevar. Hay que hacer una buena diferencia y acercarse a la punta, mas todavia de lo que estamos.
Cuidado señores y de pie... KARRANTZA avanza.

6TA FECHA TORNEO CLAUSURA 2010 KARRANTZA 3 VS HAGEN 1


Y un día el K empezó a encontrarle color a este campeonato Clausura, el equipo venía peleando abajo por el flojo comienzo pero a fuerza de empuje y sin mirar la tabla solo pensó en ganar para sumar y después vemos, así lo viene logrando con un partido heróico frente al complicado Hagen el K logró 3 puntos valiosos, el conjunto de lanús abrió el marcador con un precioso toque de Juani Salvatori que viene con una efectividad sorprendete pero el K durmió en los laureles y el rival consigió el empate con un bochazo complicado para el arquero, cuando parecía un empate clavado Gaby Ferretti logra con un fuerte tiro libre abrir el marcador y sobre el final una contra de un K bien parado en todas sus línes consigue el 3 a 1 final.

jueves, 7 de octubre de 2010

“Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande”



Uno es como lo educaron, crece en su entorno de perfil bajo pero con destino de grandeza, otros nacen con todo como hijo de Rey vestido de príncipe, sin saber para que carajo vino al mundo, sin calle, sin ganarse un lugar en la vida y con ayuda de los interesados. Algunas de estas cosas sumadas a otras marcan las diferencias entre dos grupos sociales totalmente distintos, el primero un grupo de amigos solidarios unidos en busca de un solo objetivo, jugar; el segundo un grupo de personas gélidas unidas por conveniencia en busca de objetivos a corto plazo, sin importar cual sea el precio por conseguirlo. En veredas distintas hay dos equipos, el Karrantza FC con hambre de gloria formado desde abajo por un grupo de amigos interesados en jugar a lo mas lindo que hay en el mundo, la pelota, por el otro once personas que salen a la cancha simplemente y por el echo de creerse los mejores, de pensar que pueden contra el mundo sin recordar como llegaron al lugar donde están (algunos llegan desde la cancha, otros desde el escritorio), escupiendo para arriba, como en el escalón que hoy nos separa, ahí en el segundo a un pasito de la A, a un pasito de la Gloria de tocar el cielo con las manos, pero sin cuidado llevándose todo por delante, sin recordar que cuando entras por la ventana nunca salís por la puerta grande, salís por donde viniste vestido de negro, de silbatos y de papeles que justifican tu lugar. Por eso no hay que darle importancia a la gilada, en el Futbol siempre hay revancha, una segunda oportunidad y nos vamos a volver a ver, para demostrarles en verdad quien es el mas grande lejos y quien verdaderamente es el CAPO DEL SUR.

“Algunos logran la grandeza, a algunos se le es impuesta y a otros la grandeza les queda grande

SIMPLEMENTE KARRANTZA