jueves, 30 de septiembre de 2010

DE FRENTE "UN TRIUNFO QUE EVIDENCIA LA BUENA MANO DE LEO"


Al fin un partido redondo. Hacía mucho tiempo que el equipo no ganaba de manera contundente, con convicción y ¡dando vuelta un resultado! Claro que para poder festejar, los jugadores del K parecemos condenados a tener que pasar antes por algún sufrimiento. Esta vez y, como v ...iene pasando últimamente por errores propios, expulsiones absurdas y errores boludos, Orixie se encontró con una ventaja que nunca mereció. Ni siquiera el empate se ajustaba a la producción del Orixie. Gabi volvió y esa es una buena noticia, pero está claro que le falta fútbol y el error en el gol de Orixie lo demuestra. Por suerte, Leito una vez más demostró la mano para cambiar el rumbo. Para algunos puede hacer tarde los cambios, para otros puede bancar a jugadores que están para salir, pero lo que nadie puede negar es que Arias es clave en esta etapa de recuperación. Fantinito es un señor y, lo que es más importante, es recontra K.
Sin exitismos, cabe consignar algunas cuestiones a resolver de cara al choque del Sabado, ante el complicado Hagen. Agustin ya se ganó un lugar como titular. El rulo la pelea, le pone todo el corazón y conmueve con su esfuerzo muchas veces excedido y al limite de la roja, pero está en la mala y protegerlo puede ser lo mejor. Martin debe jugar como punta: Tincho es la mejor noticia de este 2010. En el rojo del técnico aún queda el hecho de no encontrar el jugador para la banda izquierda y el de no saber qué función cumple Uria. El Mauro del segundo tiempo es el que necesitamos. Continuara.

Gran Sábado Karrantza.

martes, 28 de septiembre de 2010

5TA FECHA TORNEO CLAUSURA 2010 KARRANTZA 3 VS ORIXIE 1


"CON LOS HUEVOS DEL EQUIPO".. retumbaban en las paredes del siempre querido Club San Agustín que tantas alegrías les dió al K, ahí estaban los pibes del K para enfrentar al siempre mañoso y complicado Orixie, el partido era realmente una final porque se definía para que estaba el K. El partido arrancó muy luchado y las jugadas no tardaron en venir, los 20 primeros minutos fueron del rival que tuvo situaciones para abrir el marcado, el K tuvo un corner de Martin que dio en el palo y una gol increíbe que no llegó a convertir el goleador Pablo Pirolo. Pero en un rechazo rival la pelota supera a Gaby y Bruno dejando al delantero rival solo y definiendo bárbaro ante la salida del arquero.. Todo se ponía negro para un K sin ideas y peor aún cuando el arbitro expulsa DIRECTAMENTE a Rodrigo por decirle el duro insulto de "CARADURA" parece extraño pero desde que presentamos una queja forma aparecen las rojas como si nada (solo 9 amarillas y 5 rojas dicen algo) pero a pesar de todo el K tiene unas pelotas bárbaras así fue como tras un tire libre bárbaro de Gaby, Martin Codias entra por atrás con una hermosa volea para poner el 1 a 1 empujado por sus huevos de inmediato otra vez Martin aumenta la ventaja con un remate inatajable para poner el 2-1 y terminar la primera parte.

El segundo tiempo arrancó con cambios lógicos salió Leo Arias y ingresó Nico Scoccimarro y a los 10 minutos Pablo Pirolo de gran partido tuvo que salir para que ingrese Fito y así cuidar bien el resultado, el segundo tiempo fue un partido en el cual solo se dedicó a contraatacar y lo hizo muy bien porque tras una asistencia de Fito y una terrible gambeta de Martin Goleador Codias el K logra aumentar la ventaja y poner las cosas 3 a 1, el final fueron 20 minutos del K aguantando como podía...

martes, 21 de septiembre de 2010

FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA LES DESEA KARRANTZA FUTBOL CLUB

viernes, 17 de septiembre de 2010

ARMANDO EL ROMPECABEZAS...

La organización del K se encuentra moviendo las piezas para armar el equipo del día de mañana para enfrentar el complicado Denak Bat el equipo de Lanus Oeste cuenta con 3 ausencias obligadas por expulsiones como son las de Agustin Cochi (reemplazado por Ivan ex Nierdersachsen), Cristian Santana se ubicaría en el lugar de Ariel Hetman y resta definir el lugar de Martin Codias se habla de Juanma, Nico Cochi o Cristian Pirolo entre otros para ocupar un lugar en la zona más ofensiva del equipo.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

DE FRENTE "OTRA ILUSIÓN PORQUE KARRANTZA SIEMPRE ESTÁ"

Se inaugura una nueva sección en la página del K para todos los fanáticos del equipo de Lanus Oeste

Sorprende la capacidad que tiene este equipo para reinventarse. Después de semejante golpe en el comienzo del torneo, después de un primer tiempo en el que parecía acusar los resabios de esas derrotas dolorosas, aparece con un enorme segundo tiempo y devuelve la sensación plena de que el K está, que este grupo de jugadores sigue, que todavía van por más. Karrantza no tendrá la suerte que tanto pidió y que le faltó para llegar a la B, pero afortudamenente tiene líderes que no se rinden, que marcan el camino, que dan muestras de carácter y de orgullo. Cómo no incluir a Martín Codias como el más grande de la historia del K... El velezano es, por estos tiempos, el hombre del desequilibrio, el que cambia el ritmo, el que abre las defensas. Y también ha dado muestras de personalidad para hacerse cargo de las situaciones que se tiene que hacer cargo. Valga, entonces, el reconocimiento para él a pesar de su estupida expulsión.
Dolerán todavía las fechas perdidas, dolerá por el contexto, por lo que necesitó y no tuvo, por lo que significa esta camiseta. Pero la punta del campeonato no esta lejana y se inicia una nueva ilusión. O en definitiva, una certeza. Karrantza sigue. Siempre Está.

martes, 14 de septiembre de 2010

3RA. FECHA TORNEO CLAUSURA 2010 KARRANTZA 4 VS GRAFF ZEPPELIN 3

Y un día el K volvió al triunfo fue en un partidazo justo frente a un eterno rival amigo como es el Graff Zeppelin en un partido muy cambiante, la primera media hora bastante chata con el juego muy trabado en el medio campo, hasta que el K sufrió lo que viene sufriendo desde que empezó el torneo desantenciones constantes que son aprovechadas por el rival así fue como tras un error en el medio un pase que quedó muy corto fue aprovechado por el delantero rival que ante la salida de Ale definió abajo a un palo para abrir el maracador. A partir de ahí lejos de caerse el K sabía que no podía resignar más puntos y salió a buscar el partido con sus 3 puntas hasta de tanto buscar y buscar tras un lateral el defensor del Graff toma de la camiseta a Pablo Pirolo cometiéndole penal. Con gran personalidad Pirolo agarró la pelota y fusiló al arquero rompiendo una racha de 160 minutos sin convertir. Lo mejor sin lugar a dudas se vio en el segundo tiempo con un gol tempranero de Martin "el eterno goleador" que dio el partido con una excelente definición abajo a un palo, pero muy poco le duró la alegría porque tras una dudosa jugada el arbitro ve una mano del defensor del K concendiéndole penal al Graff con un olor a compensación más que otra cosa, siguiendo el tono del partido Martin vuelve a aumentar el marcador con un remate fuerte pero el K está destinado a sufrir porque en una jugada en la cual le hacen una muy clara carga a Cristian Pirolo, el delantero del Zeppelin queda solo frente a Ale que le comete un penal claro pero con la discusión de no haber cobrado falta previa, otro penal que supo aprovechar Tato quién definió bárbaro poniendo las cosas 3 a 3. Cuando el partido se moría el arbitro expulsa a Martin por supuesto exceso verbal lo que complicaba a un más las cosas pero cuando el rival se venia el K metió una contra precisa con Rodrigo de gran partido que la picó ante la salida del arquero pero el viento frenó lo que iba a ser un golazo y tras el rebote en el defensor le quedó la pelota a Mauro quien sacudió al arquero para sellar el 4 a 3 final.
Cuando el partido se moría el juez de linea advierte un supuesto insulto de Agustin Scoccimarro y dejá al K con 2 hombres menos lo que le ponía más suspenso al partido y que mostró al equipo de lanus oeste defendiendo con todo y mucho huevo para cerrar la primera victoria del Clausura.