jueves, 22 de julio de 2010

PRETEMPORADA: AMISTOSOS + MERCADO DE PASES...

El K ya está en pretemporada en vistas al Torneo Clausura 2010 y ya tiene algunas propuestas de amistosos la primera confirmada es:

Dia Sábado 31 de julio: Karrantza FC vs Kracovia (4 puesto liga B"2")

Día Sábado 7 de agosto: Karrantza vs Boehringher (subcampeón de la A) o Mutxio (4 puesto en la D3)

MERCADO DE PASES:


ALTAS: Scoccimarro, Gato Alvarez, Fito, Pablo Pirolo y Nachi Iesu terminaron de arreglar su contrato definitivo con el K por una temporada..

GESTIONES: Por ahora el libro de pases K solo tiene en mente la contratación de Cristian Pirolo, primo de uno de los goleadores del equipo y la repatriación de Leandro Mastrototaro (autor del gol del ascenso) con quién hay un acuerdo de palabra y Fede Mangas quien mostró interés en volver al primer equipo.


miércoles, 21 de julio de 2010

LA PELICULA DEL APERTURA KARRANTZA 2010

jueves, 15 de julio de 2010

PREMIOS APERTURA 2010

EL EQUIPO
La Figura: Ale Alvarez
Sin lugar a dudas que marcó diferencias salvando las papas del K en varias oportunidades, muy seguro en las pelotas areas y sobretodo a la hora de meter contraataques

La Sorpresa: Pablo Pirolo

Llego al K y jugó siempre en cualquier posición, siendo un 9 de área supo jugar de volante por la derecha, estuvo de 5 y hasta algunos minutos de central a pesar de eso marcó 6 goles, supo reemplazar varias a veces a Martin y va por la historia grande el equipo.
La experiencia: Gabriel Ferretti

Pasan los torneos y a pesar de ser de los más jovenes es uno de los más experimentados en el medio, conoce el puesto como pocos y siempre e sfigura.

El Colgado: Fito

Entre los resfríos, la gripe, la caravana y las exigencias dignas de un jugador de “La Rana” Fito alias “Andy” tiene el premio bien ganado.

Los debutantes: Pablo Pirolo, Scoccimarro, Alan Iesu, Nicolas Pirolo, El Gato y Fito

A diferencia del torneo anterior el K tuvo varios refuerzos para afrontar la dificil categória “C” todos demostraron estar a la altura de las exigencias.
El Atleta:Rodrigo Ferretti

Al igual que el torneo pasado repite Tone, imparable en todos los partidos siempre con un pulmón extra para el

Premio Ghandi: Leo - Gaby - Bruno - Mauro - Gato- Pablo-Scocimarro-Ariel Asistencia perfecta siempre presentes con Karrantza y dando todo
Premio Chenemigo: Las lesiones y las bajas

A pesar de las incoporaciones el K sufrió la lesión de Keki y en estas últimas fecha de Pablo Pirolo.
Premio Maradona: Martin Codias

Otra vez repite Martin, intratable con un promedio de 1 gol por partido sigue siendo de lo más importante del equipo con goles muy importantes y que le permitieron al K estar donde está.
Premio al incansable: Bruno Arias

Jugo lesionado, se le salió el dedo de lugar y quiso seguir jugando, a pesar de ser central siempre busco su gol bien merecido tiene el premio el histórico central del K

LOS PARTIDOS:

El mejor partido: Karrantza 4 vs Hagen 0 - Karrantza 6 vs Larrechea: 1 Contra Hagen en la primera fecha se vio lo mejor del K con mucho toque y profundida, en un partido lleno de nervios por ser el debut en la “C” se ganó ampliamente. Curiosamente el último partido fue muy bueno a pesar de que no se jugaba nada Karrantza con un hombre menos goleó jugando un fútbol a puro toque.

El peor partido: Karrantza 0 vs Greuther Furth 6- Karrantza 0 vs Kohler 0 Sin lugar a dudas que con el GF fue uno de los peores partidos, un baile de los más duros que recibió el K en ningún momento estuvo cerca de marcar un gol. El otro partido no fue malo pero fue un empate aburrido con un K que estuvo más cerca pero nunca se animó, aburrido 0-0 y el primero de la historia del K

El más emocionante: Karrantza 3 vs Zaldua 1 – Karrantza 2 vs Niedersachen 1 Dos partidazos en el primero el K sufre una expulsión y se queda con un lesionado y luego de arrancar perdiendo a puro huevo el equipo de Lanus Oeste da vuelta el resultado en un partido bravisimo. Otro partido complicado en el cual se ganaba tranquilo pero dormimos y el rival consiguió el empate cerrandose bien atrás, en la última jugada del partido el K consigue la agónica victoria.

El mas injusto: Karrantza 1 vs Graff Zeppelin 2 – Karrantza 1 vs Bamberg 3 Con los amigos del Zeppelin el K jugo uno de los mejores primeros tiempos que se recuerden en su historia pero los palos y mala suerte no ayudaron, así fue como con dos cabezasos faltando 10 minutos al K se la escapa un partido increíble. Otro partido más que injusto se arrancó ganando y el rival con dos goles en pleno offside consigue una victoria inesperada como si fuera poco el K desechó un pena
INFORMÓ: ORESTES KATOROZ - KEKI TE ESPERAMOS

miércoles, 14 de julio de 2010

TABLA DE GOLEADORES HISTÓRICOS "K"


Martin Codias: 49 Goles

Gabriel Ferreti: 14 Goles

Facundo Frecino: 9 Goles

Rodrigo Ferreti: 9 Goles

Leo Arias: 6 Goles

Mauro Uria: 6 Goles

Pablo Pirolo: 6 Goles

Juan Manuel Salvatori: 4 Goles

Ezequiel Martin: 3 Goles

Pablo Uria: 3 Goles

Ariel Ale: 2 Goles

Dario Bugallo: 2 Goles

Bruno Arias: 2 Goles

Ariel Hetman: 2 Goles

Gonzalo Ferreti: 1 Gol

Roberto Pazo: 1 Gol

Lean Mastrototaron: 1 Gol

Leo Talleres: 1 Gol

Alan Iesu: 1 Gol

lunes, 12 de julio de 2010

13RA FECHA APERTURA 2010 KARRANTZA 6 VS LARRECHEA 1

Sin lugar a dudas que el K se merecía un cierre de torneo así por todos los problemas que tuvo durante la temporada, lesiones de Keki y Pablo Pirolo, sumado a la falta de suerte en algunos partidos como contra Bamberg, Graff Zeppelin y el justo campeón Eintratch Tier complicó un poco la pelea por el título sin embargo se hizo un torneo muy bueno ganando varios partidos jugando bien como este frente a Larrechea, se jugo tranquilo al ser la última fecha y por se intento ir al frente a todo momento, los primero 20 minutos tuvieron a un K atacando contra un rival que metía alguna que otra con peligro, pero luego de varios errados por el equipo de Lanus, Mauro Uria logra abrir el marcador con un remate duro, enseguida vino el gol del goleador Martin Codias para cerrar un primer tiempo arriba por 2 goles con la promesa de seguir aumentando el tanteador. La segunda parte comenzó como venía el partido Karrantza con la tenencia del balón y buscando más goles, pero en los primeros minutos se vió lo mejor del rival que tuvo varias situaciones para descontar pero la actuación de Ale y los palos evitaron un gol, luego de que el K se quedará con un hombre menos tras la lesión de Bruno y justo en el peor momento Gabriel Ferretti con un tiro libre certero puso el 3 - 0 y liquidó el partido, enseguida una increíble corrida de Martin a pura gambeta llegó hasta al area y dejó solo a Ariel Hetman quien definió suave abajo a un palo para poner el 4 a 0. Tras el gol el Larrechea se quedó con un hombre menos y al instante con un pelotazo dejó solo a su delantero quién puso el 4 a 1, los últimos 10 minutos fueron golpe a golpe pero con un Karrantza más preciso así fue como tras un escalada de Ariel Altimari por el lateral Martin recibió un pase gol y puso el 5 a 1 con caño incluído para el final solo quedó el último gol con una devolución de gentilezas de Martin para Ariel Altimari quien quedó solo frente al arquero y definió sutilmente para cerrar el partido con un categórico 6-1.

12MA FECHA KARRANTZA 3 VS ORIXIE 3

Sin lugar a dudas que este fue uno de los mejores partidos de lo que va del apertura no por el nivel de juego sino por la intensidad del partido, que fue cambiando de dueño con el correr del partido, el comienzo fue todo del K con un Pablo Pirolo intratable que con sus remates de afuera preocupaban al rival, el primer tiempo se fue 0 a 0 con la esperanza de tener emociones en la segunda parte. El segundo tiempo arrancó con todo con un K buscando con todo su gol así fue como con un remate desde afuera de Pablo Pirolo el equipo de Lanus Oeste logra abrir el marcador, unos pocos minutos después en una jugada calcada otra vez Pirolo aumenta el marcador 2 - 0 y más tranquilidad para Karrantza. Pero cuando el partido venía tranquila se empezó a poner muy aspero y el clima se enrareció, así fue como tras una jugada rápida el Orixie consigue el descuento y de inmediato el K se fue del partido y en un corner el rival consigue el empate con un buen cabezaso. A partir de ahí empezó otro partido más hablado que jugado pero con mucha fortuna enseguida del empate un bochazo largo de Bruno deja solo a Rodrigo Ferretti que se anticipa a la salida del arquero y cuando menos se lo esperar Karrantza se ponía 3 a 2. Pero cuando el partido se moría el rival consigue el empate con un tiro libre certero pero con un pequeño detalle no tiraron la pelota afuera cuando había un pibe que hacia 10 minutos que estaba tirado lesionado y como premio el arbitro lo expulsó con una actitud de mucha mala leche Orixie consigue el empate pero con sabor a derrota porque con un hombre menos el K no aflojó siguió con 3 delanteros y estuvo cerca de ganarlo con una soberbia actuación de los centrales.

11VA FECHA APERTURA 2010 KARRANTZA 0 VS KOHLER 0

Sin la presencia de su goleador Martin Codias al K se le complicó para ganarle al siempre dificil Kohler en un partido muy aburrido con un estado de las canchas lamentables, el K tuvo algunas llegadas para abrir el marcador pero no pudo concretar. En el segundo el partido se puso aun más aburrido casi sin llegadas al arco.

viernes, 2 de julio de 2010

!FUERZA IDOLO!

TODO EL PLANTEL DE KARRANTZA FC LE MANDA UN FUERTE ABRAZO A SU FIGURA Y GOLEADOR MARTIN CODIAS EN ESTE DIFICIL MOMENTO