miércoles, 16 de junio de 2010

MUCHAS DUDAS PARA EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL 2010


El sábado el K se enfrenta al Kohler y el equipo de Lanus Oeste está armando el rompecabezas para el dificil encuentro. Entre las bajas más sensibles se encuentra la del goleador y figura del equipo Martin Codias, a él se le suma el otro goleador K Pablo Pirolo, quién se encuentra con un esguince, la tercera duda pasa por Pablito Uria.
A pesar de eso se espera la presencia de Juani Salvatori otro de los goleadores K para jugar en la delantera, en el primer equipo ingresará Scoccimarro de buenas actuaciones y Nachi Iesu autor de un golazo el último partido.
Esta es la última chance del equipo de Lanus Oeste para pelear un lugar en la promoción y a pesar de que el historia es muy favorable al rival (3pj 3 derrotas) el K va por el BATACAZO

lunes, 7 de junio de 2010

10MA FECHA APERTURA 2010 KARRANTZA 3 VS DRESDENER 1

Luego del golpe inesperado que recibió el K tras la derrota frente al Bamberg, el equipo de Lanus Oeste volvió a la victoria en un partido que empezó complicado por la presión del rival y por los cambios en la táctica K que empezó con 3 delanteros, a pesar de eso las jugadas de gol eran todas del K hasta que en una buena contra el rival logra abrir el marcador para cerrar un primer tiempo con muchas incertidumbres y 1 a 0 abajo. El segundo tiempo el equipo se dedicó a jugar y dejar de hablar con el arbitro y con un golazo de Nacho logró el empate y luego Pirolo y Codias liquidaron el partido 3-1.
Si bien es muy dificil Karrantza quedó a 5 punto del 3 puesto que tiene el Kohler con quién nos enfrentamos el próximo sábado para descontar la ventaja y seguir teniendo alguna chance...