lunes, 26 de abril de 2010

5 FECHA APERTURA 2010 KARRANTZA 1 VS GRAF ZEPPELIN 2

Nueva derrota del K pero esta vez mostrando una mejoria importante con respecto al partido anterior pero mostrando algunas falencias como la definición de los partidos, de las 5 fechas que tiene el torneo se empezó ganando todos los partidos menos en la 2, el primer tiempo se vio la mejor producción del equipo en lo que va del torneo donde se tocó mucho, se salió jugando y se acorroló al rival, el primer torneo injustamente terminó 0 a 0 porque el K tuvo varias jugadas para abrir el mercador.
El comienzo del 2 tiempo tuvo a un K abriendo el marcador muy rápido y jugando un partido parejo, llegando a la mitad del segundo tiempo el Graff comenzó a inclinar la cancha y el K perdio todo tipo de dominio del balón y se empezó a meter atrás, así fue como con dos pelotas paradas el globo dio vuelta el partido, el último foul un invento del impresentable arbitro quien sólo adicionó un minuto, la revancha queda para el próximo sábado en el San Agustín contra el Denak Bat equipo recientemente descendido de la B.

lunes, 19 de abril de 2010

4 FECHA APERTURA 2010 KARRANTZA 2 VS EINTRATCH TIER 5

Y un dia.. se acabó.. la primavera para el K justamente en el MALDITO CLUB ALEMAN.. en ese club lo echaron al K de la liga, en ese mismo lugar Karrantza tuvo 8 derrotas consecutivas en el primer semestre del 2009...ahi nos robaron los puntos en el baile que le dimos al Frankfurt.. y como no podía ser menos en el regreso al Alemán el K perdió su primer partido en la C.

Vayamos a lo futbolistico, el equipo sigue extrañando horrores a Keki, a pesar de eso encontró en Pablo Pirolo un buen reemplazo lleva 3 goles en 3 partidos, a la hora del partido el K tuvo su peor partido en la C jugando realmente mal, el primer tiempo estuvo bien parado en el medio pero el rival empujaba y empujaba con jugadores con un gran manejo del balón así fue como Ale se convirtió en figura tapando todo lo que iba al arco sumado a la suerte y los palos el equipo seguía vivo, pero faltando 10 minutos Pablo Pirolo sacó una bomba que pegó en el palo y entró para abrir injustamente el marcador 1 - 0 así se fue el primer tiempo..
El segundo tiempo encontró a un Karrantza decididó a pararse de contra con un medio y defensa que se cerraron aguantando hasta donde pudieron hasta que en la mitad del segundo tiempo el rival encuentra el merecido empate tras un centro que bajan al punto del penal para que defina el 9 del Eintratch 1-1, unos minutos después el rival se venía con todo así fue como minutos después se puso 2 a 1 arriba y faltando 10 minutos, el goleador del K Martin Codias sacó una bomba que se metió abajo a un palo para poner el 2 a 2 cuando el partido se moría. Pero cuando el empate era una fija el arbitro cobra un penal más que dudoso para que el rival se pusiera 3 - 2 el resto quedá para la anécdota con un K con 3 defensores.. 4 delanteros buscando el milagro que termino en 2 contras del rival para poner el 5 -2 final.. a pesar de que se dejó todo se puso mucho huevo el futbol no apareció.. El sábado se busca una recuperación contra el Graff Zeppelin amigo del K y donde siempre salen grandes partidos porque ambos equipos manejan bien la pelota..

miércoles, 14 de abril de 2010

LA TERCERA FECHA EN FOTOS
















3 FECHA APERTURA 2010 KARRANTZA 2 VS NIEDERSACHEN 1

En un partido durisimo frente a un rival no tan dotado técnicamente pero muy fuerte Karrantza logro 3 puntos más que valiosos por como se dio el partido, el primer tiempo Karrantza jugo uno de sus peores primeros 40 minutos, en un partido realmente malo, a pesar de eso las jugadas y llegadas claras eran todas del rival pero en el mejor momento del Niedersachen una contra rápida del K con un pase de Mauro a Leo quien ejecutó un tiro en el travesaño el rebote le queda a Martin (de gran torneo) quien con un cabezaso por sobre el arquero abre el marcador 1 a 0 y con el se va al primer tiempo. El segundo tiempo tuvo a un K mucho más ordenado que al principio pero la pelota seguía siendo del rival que atacaba pero sin claridad hasta que una buena jugada colectiva del Niedersachen con 3 toques dejaron solo al delantero rival quien definió abajo a un palo para poner un poco de justicia en el resultado 1 a 1. A partir de ahi quedaban solo 10 minutos y el partido se puso tenso como nunca mucha pierna fuerte pero sin deslealdad, cuando el partido estaba cerrado una contra bárbara del K saliendo con Fito quien habilitó a Martin Perret que dejó solo al goleador del K que cuando enfrentó al arquero asistió a una de las incorporaciones del equipo de lanus oeste Pablo Pirolo, quien puso el 2 a 1 definitivo y desató la locura...